ACUERDO de 27 de diciembre, de 2006, del Consejo Comarcal de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro, por el que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Animador Sociocultural, vacante en la plantilla de personal laboral.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorCOMARCA DE LA RIBERA ALTA DEL EBRO
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 27 de diciembre, de 2006, del Consejo Comarcal de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro, por el que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Animador Sociocultural, vacante en la plantilla de personal laboral.

Primera. Objeto de la convocatoria.-Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante el sistema de oposición libre, de una plaza animador sociocultural vacante en la plantilla de personal laboral de esta Comarca e incluida en la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2005.

La plaza se halla dotada con el sueldo correspondiente al grupo C, dos pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente y convenio colectivo en vigor.

El contrato que se formalice lo será con carácter indefinido, con un período de prueba de tres meses.

Segunda. Requisitos que deben cumplir los aspirantes.-Para ser admitidos en la presente convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al último día del plazo de presentación de instancias:

  1. Ser español o ciudadano de cualquiera de los países de la Unión Europea.

    También podrán participar otros extranjeros residentes en España, siempre en este caso se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de un documento que les habilite para residir.

  2. Tener cumplidos los 18 años de edad.

  3. Estar en posesión del título de Bachiller o Formación Profesional Ciclo de Grado Superior en Animación sociocultural o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en el momento de finalización del plazo de presentación de instancias.

  4. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, debiendo poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño normal del puesto de trabajo a ocupar.

  5. No haber sido despedido laboralmente mediante despido laboral procedente, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

  6. Estar en posesión del carné de conducir del tipo B-1.

    Tercera. Plazo de presentación de solicitudes.-Para poder tomar parte en las pruebas selectivas de la presente convocatoria los interesados deberán presentar instancia, según modelo contenido en el anexo II, en el Registro General de Entradas de esta Comarca de la Ribera Alta del Ebro, con sede en C/ Arco del Marqués nº 10, 50630 Alagón (Zaragoza), dirigidas a la Presidencia, o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente a aquel en que aparezca publicada el extracto de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», debiendo hacerse constar expresamente en dicha solicitud que se reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria, acompañadas de: 1) fotocopia compulsada del documento nacional de identidad, 2) fotocopia compulsada de la titulación exigida en la base 2.ª, y 3) fotocopia compulsada del carné de conducir.

    Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y en el «Boletín Oficial de Aragón», si bien los sucesivos anuncios de la presente convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

    Cuarta. Admisión de instancias.-Terminado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia de la Comarca dictará resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, composición del tribunal y lugar y fecha de la celebración del comienzo de las pruebas, concediéndose un plazo de diez días, de conformidad con el artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a partir del siguiente al de la publicación de la resolución, para la subsanación de posibles deficiencias por los aspirantes excluidos, publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y en el tablón de anuncios de la Comarca, siendo esta publicación determinante para el comienzo de los plazos a efectos de posibles impugnaciones o recursos contra las presentes bases.

    En el caso de que no existieran reclamaciones contra la lista de admitidos publicada dentro del mencionado plazo, se entenderá elevada a definitiva sin necesidad de nueva publicación.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR