RESOLUCION del 9 de abril de 1993, del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para la provisión de 13 plazas de Auxiliar de Servicios Generales, personal laboral (Grupo V), de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica la distribución de los opositores por centros y aulas para la realización del primer ...

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorUNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Rango de LeyResolución

RESOLUCION del 9 de abril de 1993, del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para la provisión de 13 plazas de Auxiliar de Servicios Generales, personal laboral (Grupo V), de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica la distribución de los opositores por centros y aulas para la realización del primer ejercicio.

De acuerdo con la Resolución del Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza, de fecha 4 de marzo de 1993, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" con fecha 26 de marzo, por la que se hace pública la lista de aspirantes y se indica el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio, y de conformidad con lo establecido en la base 4.1 de la Resolución de 30 de diciembre de 1992, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 13 plazas de Auxiliar de Servicios Generales, personal laboral (Grupo V) se convoca a todos los opositores admitidos, a las 12 horas del citado día 8 de mayo de 1993, sábado, en el Campus de San Francisco, sito en la calle Pedro Cerbuna, 12, de Zaragoza, para la realización del primer ejercicio, de acuerdo con la siguiente distribución de centros y aulas, según la lista alfabética de aspirantes.

I. Reserva Minusvalía. Centro: Pabellón Polideportivo. Aula:

Observación: Desde Acón Fuertes, Francisco J. hasta García Muñoz, Adelia. Aula 1: Desde García Trebejo, Pedro hasta Yus Patiño, Juan Carlos.

II. Convocatoria General. Centro: Interfacultades I. Planta 2ª. Aula 3 A: Desde Abad Agustín, Florencia hasta Aguarón Dueso, Andrés. Aula 3 B: Desde Aguarón Lasheras, Manuel P. hasta Alcalá Pina, Jesús. Aula 4 A: Desde Alcalde Alfaro, Natividad hasta Alonso Bueno, Jesús L. Aula 4 B: Desde Alonso Digin, Alfredo hasta Anadin Lapeña, María Rosa. Planta 3ª. Aula 5: Desde Anadón Quílez, Celestina hasta Arbiol Barrao, Mariano. Aula 6: Desde Arbizu San Emeterio, Carmen hasta Atienza Garrido, Dolores. Planta 4ª. Aula 7 A: Desde Auré Casanova, Luis E. hasta Bailón Abad, María Peña. Aula 7 B: Desde Bailón Alonso, Beatriz hasta Barona Santiago, Susana. Aula 8 A:

Desde Barra Vivas, Ascensión hasta Belmonte Blasco, P.

Montserrat. Aula 8 B: Desde Belmonte Capel, Dolores hasta Bergua Vizcarra, María Ascensión. Planta 5ª. Aula 9: Desde Bericat Cortés, Pedro F. hasta Bolea Escartín, María Teresa. Aula 10: Desde Bolea Gabaldón, Joaquín hasta Cabello Gargallo, Ana C. Centro:

Interfacultades II (prefabricado). Planta baja. Aula 1 - 1: Desde Cabello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR