ORDEN de 30 de abril de 1999, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se renueva por un periodo de doce meses una beca de investigación concedida por Orden de 15 de abril de 1998, del Departamento de Educación y Cultura.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyOrden

††† ORDEN de 30 de abril de 1999, del Departamento de EducaciÛn y Cultura, por la que se renueva por un periodo de doce meses una beca de investigaciÛn concedida por Orden de 15 de abril de 1998, del Departamento de EducaciÛn y Cultura.

††† Por Decreto 20/1998, de 15 de enero, del Gobierno de AragÛn, se aprobaron las bases de la convocatoria de becas de investigaciÛn del aÒo 1998, destinadas a la formaciÛn inicial de personal investigador.

††† En su base 3.3, la citada disposiciÛn establece que dichas becas podr·n ser renovadas anualmente hasta un m·ximo de cuatro aÒos.

††† Asimismo, en su base 6 establece que la renovaciÛn de las becas se har· por orden del Consejero de EducaciÛn y Cultura, a propuesta del Consejo Superior de InvestigaciÛn y Desarrollo (CONSI+D).

††† Este Ûrgano --CONSI+D-- ha realizado la correspondiente evaluaciÛn de las solicitudes de renovaciÛn presentadas por los beneficiarios de las becas y ha elevado la oportuna propuesta de resoluciÛn.

††† Por Orden de 20 de abril del 1999 del Departamento de EducaciÛn y Cultura se renovaron 18 becas de investigaciÛn, quedando pendiente la renovaciÛn de la que venÌa disfrutando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR