DECRETO 4/1988, de 19 de enero, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica el Decreto 56/1986, de 16 de mayo, que regulaba las competencias del Director - Gerente del ISVA.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ORDENACION TERRITORIAL OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 4/1988, de 19 de enero, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica el Decreto 56/1986, de 16 de mayo, que regulaba las competencias del Director-Gerente del ISVA.

Entre las competencias atribuidas al Director-Gerente del ISVA. por el Decreto 56/1986 de 16 de mayo, de la Diputación General de Aragón, figuraba la aprobación, compromiso y liquidación de gastos hasta 25.000.000 de pesetas, que correspondía a la cuantía que por delegación tenían atribuida los Directores Generales del Departamento.

En la actualidad los Directores Generales tienen delegada la facultad de aprobar, comprometer y liquidar gastos hasta la cuantía de 10.000.000 de pesetas, lo que aconseja el reconducir la competencia atribuida al Director-Gerente del ISVA., a los límites establecidos en el Departamento.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes, y previa deliberación de la Diputación General en su reunión del día 19 de enero de 1988.

DISPONGO:

Artículo único. Se atribuya al Director-Gerente del Instituto del Suelo y la Vivienda en Aragón las competencias para aprobación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR