DECRETO 124/2004 de 11 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 15/2003, de 28 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el reglamento por el que se regula la autorización y funcionamiento de las plazas de toros portátiles.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 124/2004 de 11 de mayo, del Gobierno de AragÛn, por el que se modifica el Decreto 15/2003, de 28 de enero, del Gobierno de AragÛn, por el que se aprueba el reglamento por el que se regula la autorizaciÛn y funcionamiento de las plazas de toros port·tiles.

††† La DisposiciÛn Final Segunda del Decreto 15/2003, de 28 de enero, del Gobierno de AragÛn, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la autorizaciÛn y funcionamiento de las plazas de toros port·tiles,establece que este Decreto entrar· en vigor el dÌa 1 de enero de 2004.

††† Con fecha 28 de abril de 2004, titulares de plazas de toros port·tiles solicitan una ampliaciÛn de este plazo con el fin de adaptarlas a lo dispuesto en dicho Reglamento.

††† Aunque el plazo transcurrido desde la publicaciÛn del referido Decreto 15/2003 en el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª, el dÌa 12 de febrero de 2003, hasta su entrada en vigor fue suficiente para haber efectuado la adaptaciÛn de las plazas port·tiles a la normativa que las regula, se considera conveniente modificar la fecha de entrada en vigor del Decreto para posibilitar la celebraciÛn de los festejos taurinos populares que tienen lugar en dichas instalaciones.

††† Por cuanto antecede, a propuesta del Vicepresidente del Gobierno de AragÛn y Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, y previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn, en su reuniÛn del dÌa 11 de mayo de 2004, DISPONGO:

††† ArtÌculo ˙nico.-Se suspende la vigencia del Decreto 15/2003, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR