ORDEN de 6 de marzo de 1988, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se resuelve reconocer e inscribir en el Registro de Fundaciones a la 'Fundación Aragonesa de Atención Primaria', instituida en Zaragoza.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 6 de marzo de 1988, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se resuelve reconocer e inscribir en el Registro de Fundaciones a la "Fundación Aragonesa de Atención Primaria", instituida en Zaragoza.

Visto el expediente instruido para el reconocimiento e inscripción en el Registro de Fundaciones de la denominada "Fundación Aragonesa de Atención Primaria", instituida en Zaragoza.

ANTECEDENTES DE HECHO Primero.--El representante de la Fundación, presentó en este Departamento escrito solicitando el reconocimiento e inscripción de la Institución en el Registro de Fundaciones. Segundo.--Entre los documentos aportados en el expediente por el peticionario obra copia de la escritura de constitución de la Fundación debidamente liquidada por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, otorgada ante el Notario de Zaragoza, D. Honorio Romero Herrero, el día 15 de mayo de 1997, con el número de protocolo 1.835, y rectificada por otras otorgadas ante el mismo Notario los días 25 de noviembre de 1997 y 23 de febrero de 1998, con números de protocolo 4.527 y 635, respectivamente. Tercero.--Los fines de la " Fundación Aragonesa de Atención Primaria" son los que se establecen en el Artículo 6º de sus Estatutos, a saber: "La Fundación tiene por objeto el desarrollo de todo tipo de actividades científicas y culturales que contribuyan, con carácter desinteresado y sin ánimo de lucro, a las siguientes finalidades de interés general: 1) Promover la atención primaria en la Medicina divulgando sus principios y fundamentos entre los miembros de la Comunidad. 2) Establecer unidad de criterios sobre los conceptos básicos de la atención primaria en la Medicina, así como de sus aspectos docentes. 3) Ser órgano informativo de, y, para sus miembros en cuanto a temas relacionados con la especialidad contando para ello con las publicaciones u otros medios válidos. 4) Promover activamente la formación, docencia e investigación en el ámbito de la atención primera en la medicina." Cuarto.--El Patronato de dicha Fundación estará constituido por las siguientes señores y cargos: Presidente: D. Rodrigo Córdoba García.

Vicepresidente: D. José Javier Perfecto Ejarque.

Secretario: D. Francisco José Pablo Cerezuela.

Tesorero: Enrique-Gerardo-Benito-José de la Figuera Von Vichmann.

Quinto.--Todo lo relativo al gobierno y gestión de la Fundación queda recogida en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR