RESOLUCION de 23 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación provisional del personal de la Diputación General de Aragón susceptible de funcionarización.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 23 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación provisional del personal de la Diputación General de Aragón susceptible de funcionarización.

De conformidad con lo previsto en el artículo 40 del Acuerdo Sindicatos-Administración para modernizar y reordenar la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y mejorar las condiciones de trabajo, aprobado mediante Acuerdo de 24 de junio de 1996, del Gobierno de Aragón, y publicado en el "Boletín Oficial de Aragón" de 28 de junio, se procede a la publicación de la relación de puestos, personas y categorías profesionales, susceptibles de funcionarización.

Dicha publicación se efectúa mediante la exposición de la relación mencionada en el Servicio de Información y Documentación Administrativa en Zaragoza y en las Secciones de Información y Documentación Administrativa, en las Delegaciones Territoriales de Huesca y Teruel.

Se podrán interponer las reclamaciones pertinentes en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la presente resolución en el "Boletín Oficial de Aragón", ante la Dirección General de Recursos Humanos, que resolverá lo que proceda, y publicará la lista definitiva en el "Boletín Oficial de Aragón", sin perjuicio de los recursos a que hubiera lugar.

El personal que puede optar a su funcionarización, siempre que posea el grado de titulación legalmente requerido para acceder al Grupo correspondiente, y, en su caso, la especialidad académica necesaria es el siguiente a tenor de la disposición transitoria quinta de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón (texto refundido aprobado por Decreto Legislativo 1/1991, de 19 de febrero) y de la disposición adicional tercera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR