DECRETO 195/2001, de 4 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se procede al nombramiento de algunos de los componentes del Consejo Aragonés de Formación Profesional.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 195/2001, de 4 de septiembre, del Gobierno de AragÛn, por el que se procede al nombramiento de algunos de los componentes del Consejo AragonÈs de FormaciÛn Profesional.

††† El Decreto 234/1999 de 22 de diciembre, del Gobierno de AragÛn crea el Consejo AragonÈs de la FormaciÛn Profesional, como Ûrgano de consulta, de participaciÛn de los agentes econÛmicos y sociales implicados en el ·mbito de la FormaciÛn Profesional.

††† De acuerdo con lo dispuesto en el art∫. 5.3 del citado Decreto, asÌ como en el apartado decimotercero del Anexo I de la Orden de 8 de enero de 2001, de los Departamentos de EducaciÛn y Ciencia y EconomÌa, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo AragonÈs de la FormaciÛn Profesional, los miembros del Consejo AragonÈs de la FormaciÛn Profesional, y sus suplentes ser·n nombrados por Decreto de la DiputaciÛn General de AragÛn.

††† En su virtud, y a propuesta de la Consejera de EducaciÛn y Ciencia y del Consejero de EconomÌa, Hacienda y Empleo y previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn en su reuniÛn del dÌa 4 de septiembre de 2001, DISPONGO:

††† 1∫ Nombrar como representantes de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn a:

††† --D. Ignacio Pardillos Bernal, como vocal titular.

††† --D™. Inmaculada Zamora MartÌnez, como vocal titular.

††† --D™. Natividad Mendiara CallÈn¸ como vocal titular.

††† --D. JosÈ Manuel Verdes Lezana, como vocal suplente.

††† --D. Angel Pardillos TomÈ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR