ORDEN de 22 de julio de 1996, del Departamento de Economía, Hacienda y Fomento, por la que se convocan tres becas para la formación en prácticas de personal técnico postgraduado y se crean listas de espera de suplentes, a efectos de posibles nombramientos como sustitutos del personal que obtuvo beca del Instituto ...

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y FOMENTO
Rango de LeyOrden

ORDEN de 22 de julio de 1996, del Departamento de Economía, Hacienda y Fomento, por la que se convocan tres becas para la formación en prácticas de personal técnico postgraduado y se crean listas de espera de suplentes, a efectos de posibles nombramientos como sustitutos del personal que obtuvo beca del Instituto Tecnológico de Aragón en convocatorias anteriores.

El Departamento de Economía, Hacienda y Fomento, ha acordado convocar el siguiente concurso público para conceder tres becas de formación y prácticas para titulados técnicos en el Instituto Tecnológico de Aragón y crear listas de espera de becarios suplentes a efectos de reemplazar a aquellos que habiendo obtenido, anteriormente, beca del Instituto Tecnológico de Aragón, posteriormente renuncien a la misma.

BASES 1.--Plazo de solicitud: Las tres becas convocadas y la inclusión en las listas de suplentes, podrán solicitarse en el plazo de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".

2.--Requisitos: 2.1. Para optar a las becas los solicitantes deberán estar en posesión del título de Formación Profesional de 2º grado (Ramas Metal, Electricidad-electrónica, Química, Administrativa-comercial) 2.2. Para integrar la lista de suplentes que ocupen las vacantes que se produzcan en las becas concedidas en anteriores convocatorias, los aspirantes deberán estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones: --Titulados Superiores (Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Matemáticas, Físicas, Químicas, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Empresariales) --Titulados Medios (Ingeniería Técnica Industrial, Telecomunicaciones e Informática, y Empresariales).

2.3. Las solicitudes, dirigidas al Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Fomento, podrán presentarse en el Registro General de la Diputación General de Aragón, en Zaragoza, paseo de María Agustín, número 36; o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 27 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, aportando los siguientes documentos: a) Certificación del expediente académico con la calificación obtenida en cada una de las asignaturas del curso.

b) "Currículum Vitae" del aspirante, con indicación de estudios complementarios, publicaciones, cursillos, becas obtenidas, trabajos de investigación realizados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR