ORDEN de 26 de mayo de 2014, del Consejero de Política Territorial e Interior, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón la denominada 'Fundación Asistencial Fundacedo'.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Examinado el expediente tramitado para la inscripción de la Fundación en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón, según lo dispuesto en la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, desarrollada por el Reglamento de fundaciones de competencia estatal, aprobado por Real Decreto 1337/2005, de 11 de noviembre, en el Decreto 276/1995, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan las competencias en materia de fundaciones y se crea el Registro de Fundaciones, así como en la Orden de 16 de abril de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, referente al funcionamiento del Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma, consta lo siguiente:

Hechos

Primero.- Constitución de la Fundación. La Fundación fue constituida mediante escritura pública escritura pública número 1040, de 13 de mayo de 2014, otorgada en Zaragoza, ante el Notario del Colegio de Aragón D. Augusto Ariño García-Belenguer.

Son fundadores D. Rubén Acedo Marta, D. Juan Pablo Acedo Marta, D.ª Liria Marta Casau, D.ª Dina - Catalina Acedo Marta y D.ª Liria Pilar Acedo Marta.

Segundo.- Domicilio y ámbito de la Fundación. El domicilio de la Fundación radica en Avenida de la Ilustración, número 11, casa 16, de Zaragoza (CP 50012), siendo la Comunidad Autónoma de Aragón el ámbito territorial en el que desarrollará principalmente sus actividades.

Tercero.- Dotación. La dotación de la Fundación, de carácter no dinerario, fue aportada por ACEMARVI Sociedad Limitada, como tercero no fundador, estando constituida por un conjunto de elementos de mobiliario, descritos en la escritura pública, y valorados por un experto independiente en la cantidad de treinta y dos mil cuatrocientos ochenta euros (32.480 €).

Cuarto.- Fines de la Fundación. La Fundación tiene por finalidad la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad; la promoción de iniciativas de carácter socio sanitario y formativo a favor de los mayores y de sus familias; la beneficencia, la promoción del voluntariado y la contribución al desarrollo de la identidad europea; y todo con especial cuidado por el medio ambiente y el desarrollo sostenible y la atención a las nuevas tecnologías.

Quinto.- Patronato. El Patronato de la Fundación está constituido por los siguientes miembros, que han aceptado el cargo: Presidente: D. Juan Pablo Acedo Marta, Vicepresidente: D. Ruben Acedo Marta, Vocal-Secretaria: D.ª Liria Marta Casau y Vocales: D.ª...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR