RESOLUCION de 18 de diciembre de 1996, del Ayuntamiento de Pinseque, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, la constitución del Tribunal y se señala el inicio de los ejercicios para proveer, mediante concurso-oposición libre, una plaza de operario de servicios múltiples, en régimen de contrato laboral...

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorAYUNTAMIENTO DE PINSEQUE
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 18 de diciembre de 1996, del Ayuntamiento de Pinseque, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, la constitución del Tribunal y se señala el inicio de los ejercicios para proveer, mediante concurso-oposición libre, una plaza de operario de servicios múltiples, en régimen de contrato laboral con carácter temporal.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y de conformidad con lo establecido en la base 3.3 de la convocatoria aprobada por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado en sesión ordinaria de fecha 28 de junio de 1996 y 27 de septiembre de igual año, por el que se amplía, modifica y suprimen algunas de las bases para la provisión mediante el sistema de concurso-oposición libre y en régimen de contrato laboral con carácter temporal de una plaza de operario de servicios múltiples de este Ayuntamiento, por esta Alcaldía-Presidencia se ha resuelto: 1º. Aprobar y publicar la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas, con indicación del número que ha correspondido a los opositores admitidos, de conformidad con lo determinado en la Resolución de 23 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado.

Aspirantes admitidos:

Número 1. Paz Anchelergues, Carlos Gabriel de.

Número 2. Pérez Perdigón, Alfonso.

Número 3. Sáez Escribano, María Azucena.

Número 4. Sangrós Salas, Francisco.

Número 5. Terraz Blasco, Ernesto.

Número 6. Valero Sangrós, José Miguel.

Número 7. Valiente Fraiz, Francisco Javier.

Número 8. Bernabé Almirón, Luis.

Número 9. Esteso Sangrós, Fernando.

Número 10. Fornoza Alvarez, José Miguel.

Número 11. Ibáñez Lanas, Plácido Manuel.

Número 12. Manero Fernández, Eduardo.

Número 13. Moro Gómez, Antonio.

Aspirantes excluidos:

Número 1. Sangrós Arnal, Pedro, por no tener cumplido el Servicio Militar.

Número 2. Grande San Miguel, Carlos Manuel, por no tener cumplido el Servicio Militar.

2º. Hacer pública dicha lista, que a su vez se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pinseque, concediendo a los aspirantes un plazo de diez días hábiles para subsanar posibles defectos o errores materiales que pudieran existir en la misma.

3º. Convocar a todos los aspirantes admitidos, en llamamiento único para la celebración del primer ejercicio, el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR