DECRETO 900/1997, de 25 de agosto, de la Alcaldía-Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Teruel, por el que se da publicidad a la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir seis plazas de Peones Especializados del Servicio de limpieza viaria, riegos, recogida domiciliaria de basuras...

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorAYUNTAMIENTO DE TERUEL
Rango de LeyDecreto

DECRETO 900/1997, de 25 de agosto, de la Alcaldía-Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Teruel, por el que se da publicidad a la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir seis plazas de Peones Especializados del Servicio de limpieza viaria, riegos, recogida domiciliaria de basuras y limpieza y conservación del alcantarillado y se señala fecha de celebración del primer ejercicio.

Conocido el expediente número 548/97, instruido en relación con el concurso de traslados voluntario convocado para la provisión, con carácter laboral fijo, de seis plazas de Peones especializados del Servicio de limpieza viaria, riegos, recogida domiciliaria de basuras y limpieza y conservación del alcantarillado, según las bases de la convocatoria aprobadas por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 30 de diciembre de 1996, publicadas en el "Boletín Oficial de la Provincia de Teruel" número 17/97, de 27 de enero, "Boletín Oficial de Aragón", número 12/97, de 31 de enero y su extracto en el "Boletín Oficial del Estado" número 59/97, de fecha 10 de marzo.

Conocido asimismo el informe obrante en el actuado emitido con fecha 24 de junio de 1997, por los servicios jurídicos municipales.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 4ª de la convocatoria, vengo en decretar: 1º. Publicar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación del número que ha correspondido a los concursantes admitidos, de conformidad con lo determinado en la Resolución de la Secretaría de Estado para las Administraciones Públicas, de 16 de mayo de 1995, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración del Estado, iniciándose alfabéticamente por el primero de la letra "O" así como la composición del Tribunal calificador y la fecha de comienzo del primer ejercicio.

Aspirantes admitidos Número 1. Simón Izquierdo, Jesús.

Número 2. Civera Alamán, Florencio.

Número 3. Conejos Baselga, José Francisco.

Número 4. Igual Peiró, Amable.

Número 5. Martín Lorenzo, Arturo.

Número 6. Morata Romero, Antonio.

Aspirantes excluidos Número 1. Buendía Gracia, Javier, por no ostentar categoría igual a las plazas convocadas, de conformidad con lo determinado en el artículo 7 del vigente Convenio Colectivo de empresa correspondiente al personal laboral y bases de la convocatoria.

Número 2. Espada Cabrejas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR