ORDEN de 17 de marzo de 2004, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Pedrola (Zaragoza) para proceder a la enajenación mediante permuta de Parcela nº 35 del Polígono El Pradillo 2ª Fase, por otra propiedad de la Entidad Mercantil «MB Aragón S. A.»

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

††† ORDEN de 17 de marzo de 2004, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Pedrola (Zaragoza) para proceder a la enajenaciÛn mediante permuta de Parcela n∫ 35 del PolÌgono El Pradillo 2™ Fase, por otra propiedad de la Entidad Mercantil ´MB AragÛn S. A.ª Examinado el expediente incoado por el Ayuntamiento de Pedrola para enajenar mediante permuta de la Parcela n∫ 35 del PolÌgono El Pradillo, 2™ Fase, por otra propiedad dela Entidad Mercantil ´MB AragÛn S. A.ª Resultando que el Ayuntamiento de Pedrola, en sesiÛn del Pleno de la CorporaciÛn celebrada el dÌa 6 de febrero de 2004, adoptÛ, entre otros, con la mayorÌa absoluta del n˙mero legal de miembros de la CorporaciÛn, acuerdo de enajenar mediante permuta la Parcela n∫ 35 del PolÌgono El Pradillo, 2™ Fase, por otra propiedad de la Entidad Mercantil ´MB AragÛn S. A.ª, calificada la finca de propiedad municipal como patrimonial, y cuyo valor (45 por 100) excede del 25% de los recursos ordinarios del Presupuesto municipal vigente, no siendo la diferencia de valor de los bienes a permutar superior al 50 % del que lo tiene mayor.

††† Considerando que los Ayuntamientos tienen capacidad para enajenar sus bienes inmuebles de propios mediante permuta, siempre que se atengan para ello a las normas establecidas en la legislaciÛn de rÈgimen local sobre la materia y, de una manera especÌfica, en los artÌculos 47 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de RÈgimen Local, 189 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de AdministraciÛn Local de AragÛn, 107, 108, 115 y 121 del Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de AragÛn, aprobado por Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, y 3 y 5 del Decreto 92/1982, de 26 de octubre, de la DiputaciÛn General de AragÛn.

††† Vistos la Ley Reguladora de las Bases de RÈgimen Local, la Ley 7/1999, de AdministraciÛn Local de AragÛn, el Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de AragÛn, Decreto 92/1982, de la DiputaciÛn General de AragÛn y dem·s disposiciones de aplicaciÛn.

††† Este Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, en ejercicio de lasfacultades que le confiere el apartado 15 del artÌculo tercero del Decreto 92/1982, de 26 de octubre, de la DiputaciÛn General de AragÛn, ha resuelto autorizar al Ayuntamiento de Pedrola (Zaragoza) para proceder a la enajenaciÛn mediante permutade la siguiente finca patrimonial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR