DECRETO 160/2010, de 7 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se nombran miembros del patronato de la «Fundación Bibliográfica Vicente Martínez Tejero».

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

Mediante el Decreto 91/2010, de 11 de mayo, del Gobierno de Aragón se autoriza la constitución de la fundación privada de iniciativa pública con la denominación de «Fundación Bibliográfica Vicente Martínez Tejero», y se aprueban los Estatutos de la misma dando cumplimiento a la previsión contenida en la disposición adicional octava del texto refundido de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, en relación con la autorización de la constitución por Decreto del Gobierno de Aragón de las fundaciones privadas de iniciativa pública.

De conformidad con lo establecido en los artículos 8.4 y 11.1 f) de los Estatutos de la Fundación sobre la composición del Patronato y el cese de los miembros del mismo, corresponde al Gobierno de Aragón designar un vocal del Patronato y nombrar los designados por don Vicente Martínez Tejero, quien ha realizado su propuesta en escrito de fecha 12 de junio de 2010.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 7 de septiembre de 2010,

DISPONGO:

Artículo único Nombramiento de vocales del Patronato.

Disponer el nombramiento como vocales del Patronato de la «Fundación Bibliográfica Vicente Martínez Tejero» de:

- Dª. Pilar Navarrete Hernández, designada por el Gobierno de Aragón

- D. José Luis Acín Fanlo, designado por D. Vicente Martínez Tejero

- Dª...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR