ORDEN de 7 de abril de 2010, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte y del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se modifica parcialmente la Orden de 28 de diciembre de 2009, por la que se regulan los precios públicos en materia de instalaciones deportivas y actividades de formación deportiva.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTOS DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO Y DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE
Rango de LeyOrden

La Ley 5/2006, de 22 de junio, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón determina en su artículo 26 que el establecimiento y fijación de la cuantía de los precios públicos se efectuará por Orden conjunta del Departamento competente en materia de Hacienda y del Departamento del que dependa el órgano al que corresponda su exacción.

La Orden de 28 de diciembre de 2009, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte y del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo («Boletín Oficial de Aragón» núm. 7, de 13 de enero de 2010), regula los precios públicos en materia de instalaciones deportivas y actividades de formación deportiva.

La citada Orden establece los precios públicos relativos al acceso y utilización de las instalaciones del Parque Deportivo Ebro, del Estadio de Atletismo del Centro Aragonés del Deporte, los derivados de la prestación de servicios en la Escuela de Montaña de Benasque y en el Centro de Medicina del Deporte, y los precios públicos por la realización de actividades de formación deportiva, cuya exacción corresponde a la Dirección General del Deporte del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Por la presente Orden se modifican determinados precios públicos relativos al acceso y uso de la piscina cubierta climatizada del Parque Deportivo Ebro. Asimismo, se determina que la modalidad de acceso y uso de las piscinas al aire libre del Parque Deportivo Ebro en temporada de verano incluirá también el acceso y uso de la piscina cubierta.

La parada técnica de mantenimiento anual de la piscina, prevista inicialmente para el mes de agosto, tendrá lugar en septiembre. Esto, unido a un cambio organizativo en relación con los usos a partir de junio de la piscina cubierta climatizada, obliga a cambiar la temporada de la piscina cubierta climatizada en el segundo semestre, prevista inicialmente de septiembre a diciembre en uso exclusivamente de mañanas, que pasa a ser de octubre a diciembre en horario tanto de mañana como de tarde. De acuerdo con estos cambios, se procede a modificar los correspondientes precios públicos. Por otro lado, este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR