DECRETO 27/2001, de 30 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra Presidente del Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno, a don Francisco Meléndez Malo y Vicepresidente, a don Alejandro Alonso Martínez.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 27/2001, de 30 de enero, del Gobierno de AragÛn, por el que se nombra Presidente del Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno, a don Francisco MelÈndez Malo y Vicepresidente, a don Alejandro Alonso MartÌnez.

††† El Decreto 91/1995, de 2 de mayo, de la DiputaciÛn General de AragÛn, de declaraciÛn del Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno, regula en su artÌculo cuarto el Patronato del Paisaje Protegido y seÒala que el Patronato elegir·, entre sus miembros, por mayorÌa absoluta, un Presidente y un Vicepresidente que ser·n nombrados por Decreto de la DiputaciÛn General de AragÛn, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente.

††† Asimismo, el articulo 45 de la Ley 6/1998, de 19 de mayo, de Espacios Naturales Protegidos de AragÛn, en su apartado cuarto, establece que el Presidente del Patronato ser· nombrado de entre sus miembros, a propuesta del Consejero competente en la materia de conservaciÛn de la naturaleza, por el Gobierno de AragÛn, oÌdo el Patronato.

††† El Patronato del Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno, en su reuniÛn del dÌa 18 de diciembre de 2000, acordÛ por mayorÌa absoluta proponer al Consejero de Medio Ambiente el nombramiento como Presidente del Patronato a don Francisco MelÈndez Malo, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Gea de AlbarracÌn (Teruel), y como Vicepresidente del Patronato a don Alejandro Alonso MartÌnez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR