DECRETO 74/2002, de 14 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la Medalla al Mérito Profesional a doña Paquita Ors Jarrín.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 74/2002, de 14 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la Medalla al Mérito Profesional a doña Paquita Ors Jarrín.

De conformidad con el artículo 3 del Decreto 14/1988, de 9 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan los honores y distinciones de la Comunidad Autónoma de Aragón, modificado por los Decretos 197/2000, de 21 de noviembre, y 36/2001, de 13 de febrero, y en atención a los méritos que concurren en doña Paquita Ors Jarrín, según queda acreditado en el expediente instruido al efecto, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 14 de abril de 2003, DISPONGO:

Artículo único: Otorgar la Medalla al mérito profesional a doña Paquita Ors Jarrín.

Con la concesión de esta Medalla, el Gobierno de Aragón quiere destacar y reconocer la capacidad emprendedora y la innovadora labor empresarial llevada a cabo por la galardonada en el ámbito de investigación y desarrollo de productos farmacéuticos aplicados a la cosmética natural.

La galardonada ha ejercido como farmacéutica en Zaragoza desde comienzos de los años sesenta, habiendo realizado una intensa actividad en el ámbito de la cosmética y de la salud de la piel, todo ello desde criterios de rigor y seriedad.

Su labor empresarial se ha plasmado en la apertura de numerosos establecimientos en toda España, en los que se desarrolla su filosofía humanista y científica. Asimismo el Gobierno de Aragón, con la concesión de esta medalla, desea destacar la contribución de la galardonada a difundir sus conocimientos entre el gran público desde los diferentes medios de comunicación, tarea ésta que le ha valido una amplia proyección nacional e internacional.

Zaragoza, 14 de abril de 2002.

El Presidente del Gobierno de Aragón, MARCELINO IGLESIAS RICOU El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR