DECRETO 38/2013, de 19 de marzo, del Gobierno de Aragón, de modificación del Decreto 232/2012, de 23 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifican los órganos de participación de los Espacios Naturales Protegidos declarados en Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

El Gobierno de Aragón aprobó el Decreto 232/2012, de 23 de octubre, por el que se modifican los órganos de participación de los Espacios Naturales Protegidos declarados en Aragón.

Dicho Decreto tuvo, como objetivo de carácter general, adaptar la composición de los actuales órganos colegiados de los Espacios Naturales Protegidos a la nueva organización departamental de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, en especial al nuevo Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, así como incluir en dichos órganos colegiados representantes de áreas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón pertinentes en cuanto a la materia tratada. Igualmente, incorporó, en todos los Patronatos de los Espacios Naturales Protegidos en Aragón, un representante del Consejo de Protección de la Naturaleza, así como una adecuada representación de las organizaciones profesionales agrarias y de las asociaciones de empresarios con implantación en el Area de Influencia Socioeconómica.

Producida la publicación del Decreto en el "Boletín Oficial de Aragón" n.º 215, de 5 de noviembre de 2012, se han advertido errores y omisiones en el mismo que precisan de una rectificación y subsanación, por lo que se hace necesario proceder a la modificación de la citada norma.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 19 de marzo de 2013,

DISPONGO:

Artículo único Modificación del Decreto 232/2012, de 23 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifican los órganos de participación de los Espacios Naturales Protegidos declarados en Aragón.
  1. En el artículo 1.3, de modificación del artículo 9.2 del Decreto 117/2005, de 24 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la organización y funcionamiento del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido donde dice "2.El Patronato constituirá una Comisión Directiva formada por:", debe decir: " 2. La Comisión Directiva, en caso de constituirse, estará formada por:"

  2. En el artículo 3.2, que modifica el artículo 7.2 de la Ley 3/1994, de 23 de junio, de creación del Parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR