DECRETO 185/1997, de 18 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el anexo I del Reglamento de Organización y Régimen Jurídico de la concesión del servicio de inspección técnica de vehículos de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y FOMENTO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 185/1997, de 18 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el anexo I del Reglamento de Organización y Régimen Jurídico de la concesión del servicio de inspección técnica de vehículos de Aragón.

La red de estaciones de inspección técnica de vehículos (ITV) en la Comunidad Autónoma de Aragón está regulada por el Decreto 115/1988 de 21 de junio y en él se establece que la explotación de las estaciones de ITV puede realizarse por empresas privadas.

A tal efecto, por el Decreto 126/1988 de 21 de junio, se aprobó el Reglamento de Organización y Régimen Jurídico de las concesiones administrativas del servicio de inspección técnica de vehículos de Aragón, en el que se delimitaba el ámbito territorial de las distintas zonas concesionales, de acuerdo con la distribución comarcal de las Bases Especiales de Referencia (BER) entonces vigentes.

La zona concesional "VII Bajo Aragón" está formada por los municipios pertenecientes a las comarcas número 11 "Bajo Aragón" y número 25 "Bajo Aragón-Caspe" de las citadas BER y teniendo en cuenta que esta zona es la única de las trece creadas que tiene municipios de la provincia de Zaragoza y Teruel, se ve conveniente adaptar esta zona al ámbito territorial de los Servicios Provinciales.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Fomento y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 18 de noviembre de 1997 DISPONGO Artículo único.

Se modifica el anexo I del Reglamento de Organización y Régimen Jurídico de la concesión del servicio de inspección técnica de vehículos de Aragón, en el sentido siguiente: a) La zona concesional "VII Bajo Aragón" comprende los siguientes municipios:

Aguaviva Alcañiz Alcorisa Albalate del Arzobispo Arena de Lledó Azaila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR