ORDEN VMV/551/2019, de 10 de mayo, de corrección de errores de la Orden VMV/397/2019, de 1 de abril, por la que se publica la actualización de la Estructura del Sistema de Asentamientos de Aragón definida en la Estrategia de Ordenación Territorial de Aragón (EOTA) en función del Nomenclátor de habitantes de 2018 y otras variables socioeconómicas.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Advertido error en la Orden VMV/397/2019, de 1 de abril, por la que se publica la actualización de la estructura del sistema de asentamientos de Aragón definida en la Estrategia de Ordenación Territorial de Aragón (EOTA) en función del Nomenclátor de habitantes de 2018 y otras variables socioeconómicas, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", número 80, de 26 de abril de 2019, en concreto a la valoración asignada a los municipios de Biescas y Valle de Bardají que aparecen en el anexo V denominado "Funcionalidad de los Municipios Aragoneses (orden por código Ine)".

A tenor de lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR