ORDEN SAN/491/2016, de 17 de mayo, por la que se nombra personal directivo de centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Vista la propuesta de designación formulada por el Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud de fecha 16 de mayo de 2016, una vez efectuada la valoración de las solicitudes y los méritos aportados en el "curriculum vitae" acreditativos de la experiencia profesional, conocimientos e idoneidad de los aspirantes para el desempeño del puesto directivo, habiéndose efectuado la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación de los puestos de Director del Hospital de San José del Sector Sanitario de Teruel y Subdirector Médico del Hospital Universitario "Lozano Blesa" del Sector Sanitario de Zaragoza III, publicada por Resolución de 9 de marzo de 2016, del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud ("Boletín Oficial de Aragón", número 57, de 23 de marzo de 2016).

En virtud de las competencias que tengo atribuidas como Consejero de Sanidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 60.2.r) de la Ley 6/2002, de 15 de abril, de Salud de Aragón, resuelvo:

Primero.- Nombrar al personal que se relaciona a continuación, que reúne los requisitos exigidos en la convocatoria:

En todo caso, los presentes nombramientos conllevan la aplicación en sus propios términos de la normativa reguladora de la situación administrativa que corresponda según la vinculación y régimen jurídico de procedencia.

Segundo.- Publíquese en el "Boletín Oficial de Aragón".

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y artículo 58.3 del texto refundido de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR