ORDEN PRE/908/2017, de 5 de junio, por la que se dispone la publicación de la adenda al convenio de colaboración, suscrito el 10 de diciembre de 2015, entre la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Grupo de Acción Local 'Centro para el Desarrollo de la Comarca del Mar de Aragón', relativo a la aplicación de una estrategia de desarrollo local LEADER, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Inscrita en el Registro General de Convenios con el núm. 2017/7/0064 la adenda suscrita, con fecha 29 de mayo de 2017, por el Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón y el Presidente del Grupo de Acción Local "Centro para el Desarrollo de la Comarca del Mar de Aragón", y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 de la Ley 1/2011, de 10 de febrero, de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón y 13 del Decreto 57/2012, de 7 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Registro General de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón, he resuelto:

Ordenar la publicación de la citada adenda, que figura como anexo de esta orden, en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 5 de junio de 2017.

El Consejero de Presidencia, VICENTE GUILLÉN IZQUIERDO

ADENDA AL CONVENIO DE COLABORACIÓN, SUSCRITO EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015, ENTRE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Y EL GRUPO DE ACCIÓN LOCAL "CENTRO PARA EL DESARROLLO DE LA COMARCA DEL MAR DE ARAGÓN", RELATIVO A LA APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL LEADER EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL DE ARAGÓN 2014-2020

En Zaragoza, a 29 de mayo de 2017.

De una parte, D. Joaquín Olona Blasco, Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, actuando en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, según Acuerdo del Gobierno de 23 de mayo de 2017, por el que se le autoriza para la firma de la presente adenda.

De otra parte, D. Jesús Antonio Senante Macipe, en nombre y representación del Grupo de Acción Local "Centro para el Desarrollo de la Comarca del Mar de Aragón", facultado para suscribir esta adenda.

Las partes firmantes se reconocen capacidad legal suficiente formalizar la presente adenda y, a tal efecto,

Con fecha 10 de diciembre de 2015, el Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y el representante legal del Grupo firmaron un convenio de colaboración para la aplicación de una estrategia de desarrollo local LEADER.

En el momento de la firma, se preveía que las estrategias estuvieran cofinanciadas por FEADER, FEDER, FSE, y aportación de la Comunidad Autónoma de Aragón; sin embargo, como el sistema de gestión de FEDER y FSE no estaba decidido, las cantidades financieras indicativas recogidas en los convenios eran las correspondientes al FEADER y a la aportación de la Comunidad Autónoma de Aragón. Posteriormente, se tomó la decisión de financiar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR