ORDEN PRE/38/2016, de 21 de enero, por la que se nombran los vocales del Consejo Local de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

El Decreto 243/2007, de 2 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifican determinados preceptos del Decreto 137/1999, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Consejo Local de Aragón, como un órgano permanente de colaboración, de carácter deliberante y consultivo, entre la Diputación General de Aragón y las entidades locales aragonesas, establece en su artículo segundo que estará integrado por un número igual de representantes del Gobierno de Aragón y de las entidades locales, nombrados y cesados por el Consejero competente en materia de Régimen Local, a propuesta de sus asociaciones y federaciones, de acuerdo con su representatividad.

Por todo ello, visto el Decreto 307/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón y en virtud de lo dispuesto en el artículo 2. 1 b y c) del referido Decreto 243/2007, de 2 de octubre, he resuelto:

Primero.- Nombrar vocales del Consejo Local de Aragón, en representación del Gobierno de Aragón a:

Don Sergio Pérez Pueyo, Director General de Administración Local.

Don Enrique Giménez Allueva, Director General de Relaciones Institucionales y Desarrollo Estatutario.

Don José Luis Pinedo Guillén, Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia.

Doña María Dolores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR