ORDEN PRE/227/2019, de 1 de marzo de 2019, por la que se modifican los anexos 4 y 5 del Decreto 63/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, de regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Por medio del Decreto 63/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, se efectúa la regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón. La disposición final primera de dicho Decreto, en su apartado 1, habilita al Consejero competente en materia de procesos electorales para modificar el contenido de los anexos del citado Decreto.

Los anexos 1 a 13 del Decreto 63/2003, de 8 de abril, fueron modificados por Orden de 4 de marzo de 2015, del Departamento de Presidencia y Justicia, con objeto de simplificar y facilitar su utilización por los distintos actores electorales y lograr una mayor homogeneidad con los impresos utilizados por la Administración General del Estado.

Posteriormente, mediante Orden de 31 de marzo de 2015, del Departamento de Presidencia y Justicia, se modificó el anexo 4, única y exclusivamente en lo que se refiere al "Sobre para la remisión del voto al Consulado o Embajada por los electores CERA".

Estando dichos anexos vigentes, resulta sin embargo oportuno realizar dos modificaciones puntuales. Por un lado, se corrige la denominación del modelo C.A.4.6, que es el sobre a utilizar por las Mesas electorales; y por otro, se incluye un nuevo modelo denominado C.A.5.5.c. que es un recibo de presentación de candidaturas ante las Juntas Electorales Provinciales.

En virtud de lo anterior, resuelvo:

Artículo único Modificación de los anexos 4 y 5 del Decreto 63/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, de regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón.

Primero.- Se modifica la denominación del modelo C.A.4.6 del anexo 4 del Decreto 63/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, de regulación complementaria de las elecciones a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR