ORDEN HAP/952/2016, de 4 de agosto, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia ha solicitado la modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo y de los anexos Presupuestarios de personal de sus Unidades Administrativas, con el fin de proceder a la adscripción de un funcionario a un puesto de trabajo con motivo de su remoción en puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación, y en aplicación de lo previsto en el último párrafo del artículo 43.2 de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, adicionado por la Ley 13/2000, de 27 de diciembre, de Medidas Tributarias y Administrativas, donde se obliga a habilitar un puesto que cumpla los requisitos de complemento de destino y régimen de dedicación que corresponden al funcionario que se ha de adscribir.

Por otra parte, el Gobierno de Aragón en su reunión del día 26 de julio de 2016, adoptó un acuerdo por el que se establecía un complemento específico especial para un puesto de Letrado, al que, temporalmente, le corresponderá el desempeño de funciones de asesoramiento, representación y defensa en juicio de la Corporación Empresarial Pública de Aragón, en atención a la especialidad de su contenido funcional.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación del anexo Presupuestario de Personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 39 y 221/2016).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 311/2015,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR