ORDEN HAP/942/2017, de 19 de junio, por la que se nombran los vocales de la Comisión para la evaluación de las políticas públicas y la calidad de los servicios públicos.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Mediante la Ley 5/2013, de 20 de junio, de calidad de los Servicios Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón se crea la Comisión para la evaluación de las políticas públicas y la calidad de los servicios públicos.

El artículo 29.3 de la citada ley establece que será su Presidente el Consejero competente en materia de calidad de los servicios públicos y que la Comisión estará compuesta por los vocales representantes de los Departamentos competentes en materia de educación, de sanidad, de Administración de Justicia, servicios sociales y de empleo, junto con dos representantes de la Dirección General competente en materia de calidad de los servicios públicos, así como los representantes de cualesquiera otros órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón que acuerde el Consejero competente en materia de calidad de los servicios públicos.

Vistas las designaciones realizadas por los respectivos órganos, y en ejercicio de las competencias señaladas en el artículo 29 de la Ley 5/2013, de 20 de junio, resuelvo:

Primero.- Nombrar vocales de la Comisión para la Evaluación de las Políticas Públicas y la calidad de los servicios públicos a:

- Don José Luis Fandos Muñoz, Inspector de Servicios, y doña M.ª José Gallardo López, Inspectora de Servicios, como representantes de la Dirección General competente en materia de calidad de los servicios públicos.

- Doña Ana Montagud Pérez, Jefa de Servicio de Régimen Jurídico y Coordinación Administrativa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, como representante del Departamento competente en materia de educación.

- Doña M.ª Pilar Ramos Martín, Jefa de Servicio de Personal, Planificación y Coordinación del Departamento de Sanidad, como representante del Departamento competente en materia de sanidad.

- Doña Mercedes Lardiés Ruiz, Jefa de Servicio de Asuntos Generales del Departamento de Presidencia, como representante del Departamento competente en materia de Administración de Justicia.

- Don Juan Carlos Lafuente Tena, Jefe de Servicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR