ORDEN ECD/967/2019, de 7 de agosto, por la que se nombra funcionarios/as en prácticas a los/as aspirantes seleccionados en el concurso-oposición para el ingreso al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Cuerpo de Maestros y se hace pública la relación de funcionarios de los citados Cuerpos que han obtenido una nueva especialidad, en los procedimientos convocados por Orden ECD/110/2019, de 25 de febrero ('Boletín Oficial de Aragón', número 39, de 26 de febrero de 2019).

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo dispuesto en la Base 10.1 de la convocatoria de concurso-oposición para ingreso al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Cuerpo de Maestros, y la Base 20 de la convocatoria de procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos, efectuadas por la Orden ECD/110/2019, número 39, de 25 de febrero de 2019, y teniendo en cuenta lo dispuesto en el Decreto 314/2015, de 15 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, dispongo:

Primero.- Nombrar funcionarios/as en prácticas del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Cuerpo de Maestros a los/as aspirantes que se relacionan en el anexo I de la presente Orden.

La selección de los/as aspirantes que figuran en los anexos de los diferentes Cuerpos y accesos fue hecha pública por las Comisiones de Selección respectivas, de acuerdo con la Base 9.3.4 de la Orden de convocatoria, asignándoles el número de Registro de Personal que les corresponde.

El nombramiento como funcionarios en prácticas surtirá efectos económicos y administrativos de 1 de septiembre de 2019.

Las prácticas se efectuarán en los destinos adjudicados conforme a lo dispuesto en la Resolución de 14 de junio de 2019, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, entendiéndose que renuncian al procedimiento selectivo aquellos/as aspirantes que no se incorporen a los mismos.

Previamente a la toma de posesión, y conforme a lo dispuesto en la Orden de 12 de mayo de 2006 ("Boletín Oficial de Aragón", número 59, de 26 de mayo de 2006), por la que se publica el Acuerdo de 9 de mayo de 2006, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al Acuerdo de la Mesa de la Función Pública sobre medidas de salud laboral, los/as aspirantes deberán efectuar el reconocimiento médico establecido al efecto, que acredite la compatibilidad de la salud del empleado público con las funciones a realizar.

El régimen de los docentes nombrados será el establecido por la legislación vigente para los funcionarios en prácticas, que les será de aplicación a todos los efectos, desde la fecha indicada de 1 de septiembre de 2019.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR