ORDEN ECD/669/2017, de 2 de mayo de 2017, por la que se aprueba el expediente del Concurso Oposición y se propone el nombramiento como funcionaria de carrera del Cuerpo de Secundaria de una aspirante que ha superado el proceso selectivo de ingreso al mencionado Cuerpo, convocado por Orden de 11 de marzo de 2015.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Por Orden ECD/851/2016, de 19 de julio, se declaró aprobados los expedientes del procedimientos selectivo de ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, procedimiento convocado por Orden de 11 de marzo de 2015 y se propuso el nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes que fueron declarados aptos por las correspondientes Comisiones Calificadoras, quedando pendiente de aprobación el expediente de la aspirante Fátima Rodríguez Gómez, por no haber finalizado el periodo de prácticas.

Por Orden ECD/1655/2016, de 30 de septiembre, publicado en "Boletín Oficial del Estado", número 248 de 13 de octubre de 2016, se nombraron funcionarios de carrera del Cuerpo de Secundaria a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso convocado por Orden de 11 de marzo de 2015, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. En la citada orden de nombramiento no fue incluida la aspirante anterior.

De conformidad con la base duodécima de la citada convocatoria, una vez concluida la fase de prácticas de la aspirante, elevadas las actas de evaluación de la correspondiente Comisión Calificadora y habiendo comprobado que ha sido declarada apta en la misma, este Departamento ha dispuesto:

Primero.- Declarar aprobado el expediente de procedimiento selectivo de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, respecto de la aspirante Fátima Rodríguez González con D.N.I

26 486161M, que ha superado la fase de prácticas durante el curso 2016-2017 por la especialidad de 590-008 Biológia y Geológia del Cuerpo de Secundaria.

Segundo.- Proponer el nombramiento como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR