ORDEN ECD/2253/2017, de 18 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria del Programa 'Abierto por Vacaciones' para el curso 2017-2018.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden ECD/1866/2017, de 15 de noviembre, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", número 226, de 24 de noviembre de 2017, se convocó el programa "Abierto por Vacaciones" para el curso 2017-2018.

De acuerdo con lo establecido en su apartado décimo, corresponde al Director General de Innovación, Equidad y Participación las funciones de instrucción del procedimiento. Posteriormente, el Director General de Innovación, Equidad y Participación debe emitir la correspondiente propuesta de resolución con la relación de los centros autorizados y los centros excluidos con indicación expresa de la causa de exclusión.

De conformidad con lo anterior, mediante Resolución del Director General de Innovación, Equidad y Participación, de 18 de diciembre de 2017, se dictó la oportuna propuesta de resolución de la convocatoria.

Asimismo, el apartado undécimo de la Orden ECD/1866/2017, de 15 de noviembre, contempla que, evacuados los trámites establecidos, la Consejera del Departamento de Educación, Cultura y Deporte resolverá el procedimiento mediante orden, que notificará mediante su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón". Igualmente se publicará en la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón: http://www.educaragon.org. Dicha orden contendrá en relaciones separadas las solicitudes autorizadas y las solicitudes excluidas con indicación expresa de la causa que motiva su exclusión.

Consta en el expediente que se han seguido los trámites oportunos respecto a la presentación de solicitudes por parte de los centros interesados, las pertinentes funciones de instrucción y propuesta, así como el resto de aspectos procedimentales recogidos en la convocatoria. Igualmente, no existen solicitudes excluidas en el presente procedimiento.

De conformidad con lo expuesto, a propuesta del Director General de Innovación, Equidad y Participación, y dando cumplimiento a la Orden ECD/1866/2017, de 15 de noviembre, resuelvo:

Primero.- Aprobar la relación de solicitudes autorizadas para participar en el Programa "Abierto por Vacaciones" para el curso 2017-2018, que figura como anexo I a la presente orden, no existiendo solicitudes excluidas.

Segundo.- Notificar esta orden mediante su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", y ordenar que sea igualmente publicada en la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón: http://www.educaragon.org.

Tercero.- De conformidad con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR