ORDEN ECD/1496/2016, de 6 de octubre, por la que se modifica la Orden ECD/1089/2016, de 2 de agosto, por la que se convocan subvenciones a las entidades locales de Aragón para el año 2016 en materia de política lingüística.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Con fecha de 14 de septiembre de 2016, se publicó en el "Boletín Oficial de Aragón", número 178 la Orden ECD/1089/2016, de 2 de agosto, por la que se convocan subvenciones a las entidades locales de Aragón para el año 2016 en materia de política lingüística.

De acuerdo con el apartado decimocuarto, punto 5, de la convocatoria, el plazo para la justificación de la subvención se iniciará a partir del día siguiente al de publicación de la resolución de concesión en el "Boletín Oficial de Aragón", y finalizará el día 16 de octubre de 2016.

Dado el estado actual de la tramitación del procedimiento administrativo, sobre el que no ha recaído resolución, y constatado en el expediente administrativo la ausencia de perjuicio alguno a intereses de terceros, se considera oportuno modificar los plazos inicialmente establecidos para la justificación de la realización de la actividad subvencionada.

En virtud de lo anterior y en uso de las competencias atribuidas por el Decreto 314/2015, de 15 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte y de lo dispuesto en la Orden PRE/571/2016, de 13 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones con cargo al Fondo Local de Aragón, resuelvo:

Primero.- Se modifica el apartado decimocuarto.5 de la Orden ECD/1089/2016, de 2 de agosto, por la que se convocan subvenciones a las entidades locales de Aragón para el año 2016 en materia de política lingüística, que queda redactado de la siguiente manera:

"5. El plazo para la justificación de la subvención se iniciará a partir del día siguiente al de publicación de la resolución de concesión en el "Boletín Oficial de Aragón", y finalizará el día 14 de noviembre de 2016".

Segundo.- La presente orden surtirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR