ORDEN DRS/420/2017, de 13 de marzo, por la que se declara la caducidad del expediente de declaración de utilidad pública del monte denominado 'Las Menas', perteneciente al Ayuntamiento de Cañizar del Olivar (Teruel) y situado su término municipal, formado por el monte consorciado TE-3144 y su inclusión en el catálogo de Teruel con el número 434.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Visto el expediente para la declaración de utilidad pública del monte "Las Menas", perteneciente al Ayuntamiento de Cañizar del Olivar y situado en su término municipal, y su inclusión en el catálogo de Teruel, resultan de él los siguientes:

Antecedentes

Primero.- Con fecha de 15 de mayo de 2012, el Servicio Provincial del entonces Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio ambiente de Teruel expone al Ayuntamiento de Cañizar del Olivar, lo recogido en la Disposición adicional cuarta de la Ley 15/2006 de 28 de diciembre, de Montes, y propone la tramitación de la declaración de utilidad pública del monte consorciado TE-3144, de la propiedad de ese Ayuntamiento y situado en su término municipal, con la denominación "Las Menas".

Segundo.- El 10 de mayo de 2016, tiene entrada escrito del Ayuntamiento de Cañizar del Olivar (Teruel) al que acompaña certificación del acuerdo plenario adoptado por el Ayuntamiento el 26 de abril de 2016, en la que se muestra conformidad a la declaración de utilidad pública del monte consorciado TE-3144 "Las Menas" en los términos expresados por el Servicio Provincial de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, y remiten certificado de inclusión de los Bienes Patrimoniales en el Inventario de bienes del Ayuntamiento.

Tercero.- Con fecha 12 de agosto de 2016, la Sección de Defensa de la Propiedad redacta la memoria para la declaración de utilidad pública del monte denominado "Las Menas", perteneciente al Ayuntamiento de Cañizar del olivar (Teruel) y situado en su término municipal, formado por el monte consorciado TE-3144 y su subsiguiente inclusión en el catálogo de Teruel, donde se describe el monte y la superficie objeto de declaración de utilidad pública.

Cuarto.- Con fecha 16 de agosto de 2016, y a la vista de la propuesta formulada por la Unidad de Gestión Forestal, el Director del Servicio Provincial de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Teruel acuerda el inicio del expediente de declaración de utilidad pública.

Quinto.- Con fecha 22 de agosto de 2016, el Director del Servicio Provincial de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Teruel comunica el acuerdo de inicio del expediente al Jefe de Unidad de Gestión Forestal, y al Delegado Provincial del INAGA en Teruel.

Sexto.- Con fecha 5 de septiembre de 2016, el Director del Servicio Provincial de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Teruel comunica mediante oficio el acuerdo de inicio del expediente e informa del plazo para la resolución del procedimiento al Ayuntamiento de Cañizar del Olivar.

Séptimo.- El expediente se somete a información pública, mediante su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", número 174, de fecha 8 de septiembre de 2016.

Octavo.- La vista del expediente se comunica, mediante oficios de fecha 16 de septiembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR