ORDEN DRS/329/2019, de 14 de marzo, por la que se declara la caducidad del expediente de declaración de utilidad pública del monte número TE-1001 del elenco de propios de la Comunidad Autónoma de Aragón, denominado 'Riberas del río Martín', situado en el término municipal de Albalate del Arzobispo, y su inclusión en el catálogo de Teruel con el número 437.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Visto el expediente para la declaración de utilidad pública del monte "Riberas del río Martín", perteneciente a la Comunidad Autónoma de Aragón y situado en el término municipal de Albalate del Arzobispo, y su inclusión en el catálogo de Teruel, resultan de él los siguientes:

Antecedentes

Con fecha 3 de septiembre de 2018, la Sección de Defensa de la Propiedad redacta la memoria para la declaración de utilidad pública del monte denominado "Riberas del río Martín", perteneciente a la Comunidad Autónoma de Aragón y situado en el término municipal de Albalate del Arzobispo (Teruel), formado por el monte número TE-1001 del elenco de propios de la Comunidad Autónoma de Aragón y su subsiguiente inclusión en el Catálogo de Teruel, donde se describe el monte y la superficie objeto de declaración de utilidad pública.

Con fecha 4 de septiembre de 2018, y a la vista de la propuesta formulada por la Unidad de Gestión Forestal, el Director del Servicio Provincial de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Teruel acuerda el inicio del expediente de declaración de utilidad pública.

Con fecha 4 de septiembre de 2018, el Director del Servicio Provincial de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Teruel comunica el acuerdo de inicio del expediente al Jefe de Unidad de Gestión Forestal, al Delegado Provincial del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental en Teruel y al Jefe de Servicio de Patrimonio del Departamento de Hacienda y Administración Pública-D.G.A. (Zaragoza).

Con fecha 6 y 7 de septiembre de 2018, respectivamente, el Director del Servicio Provincial de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Teruel comunica mediante oficio el acuerdo del inicio del expediente e informa del plazo para la Resolución del procedimiento tanto al Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo como a la Confederación Hidrográfica del Ebro.

El expediente se somete a información pública, mediante su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", número 183, de 20 de septiembre de 2018.

La vista del expediente se comunica, mediante oficios de fecha 26 de septiembre de 2018, al Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo (Teruel) y a la Comarca del Bajo Martín, para la exposición del edicto en el tablón de anuncios de ambas entidades locales. Con la misma fecha se remite oficio a la Confederación Hidrográfica del Ebro. También se comunica a aquellos particulares (en total 6) titulares de parcelas catastrales en las que se ha observado un error gráfico en las mismas ya que no coinciden con el límite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR