ORDEN DRS/1085/2017, de 17 de julio, por la que se modifica la Orden del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, de 17 de julio de 2015, por la que se crea y regula el Registro de Explotaciones Agrícolas en Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Conforme al artículo 71.17.ª de la Ley Orgánica 5/2007, de 20 de abril, del Estatuto de Autonomía de Aragón, corresponde a la Comunidad Autónoma la competencia exclusiva en materia de agricultura y ganadería, que comprende en todo caso, la regulación del sector agroalimentario y de los servicios vinculados, la sanidad animal y vegetal, y la seguridad alimentaria.

La Orden de 17 de julio de 2015, del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por la que se crea y regula el Registro de Explotaciones Agrícolas en Aragón ha permitido poner en marcha el citado registro y así cumplir con las exigencias establecidas en el ordenamiento comunitario. Sin embargo, su aplicación ha puesto de manifiesto la existencia de ciertas carencias en la disponibilidad de datos de las explotaciones como consecuencia del diseño efectuado en los formularios recogidos como anexos en la orden, por ello es preciso proceder a su modificación, que consiste únicamente en la sustitución de sus anexos.

Por todo lo expuesto, dispongo,

Artículo único Modificación de la Orden de 17 de julio de 2015, del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por la que se crea y regula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR