ORDEN de 4 de marzo de 2015, del Departamento de Presidencia y Justicia, por la que se modifican los anexos 1 a 13 del Decreto 63/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, de regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Por medio del Decreto 63/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, se efectúa la regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón.

La Disposición Final Primera de dicho Decreto, en su apartado 1, habilita al Consejero competente en materia de procesos electorales para modificar el contenido de los anexos del citado Decreto, sin perjuicio de la aprobación por las Juntas Electorales Provinciales del modelo oficial de las papeletas de votación correspondientes a su circunscripción.

El artículo 9 del Decreto 315/2011, de 27 de septiembre, del Gobierno de Aragón, de estructura orgánica del Departamento de Presidencia y Justicia, atribuye a la Dirección General de Relaciones Institucionales y con las Cortes de Aragón la organización y planificación de las elecciones a Cortes de Aragón

Los anexos 1 a 13 del Decreto 63/2003, de 8 de abril, fueron modificados por Orden de 8 de abril de 2011, del Departamento de Presidencia, con objeto de que pudieran ser utilizados en cualquier proceso de elecciones a las Cortes de Aragón. La presente actualización tiene por objeto simplificar y facilitar su utilización por los distintos actores electorales, a la vez que se busca la mayor homogeneidad con los impresos electorales utilizados por la Administración General del Estado, que han sido recientemente actualizados.

En virtud de lo anteriormente expuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR