ORDEN de 11 de febrero de 1987, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convoca concurso - oposición para cubrir una plaza de Ordenanza, mediante contrato laboral temporal, para el Instituto Tecnológico de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyOrden

ORDEN de 11 de febrero de 1987, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir una plaza de Ordenanza, mediante contrato laboral temporal, para el Instituto Tecnológico de Aragón.

1º) Plaza Se convoca una plaza de Ordenanza para el Instituto Tecnológico de Aragón, en Zaragoza, efectuándose la contratación mediante contrato laboral temporal regulado en el Estatuto de los Trabajadores, artículo 13.3, y Real Decreto 1.989/1984, de 17 de octubre, por un tiempo de seis meses, prorrogables por otros seis hasta un máximo de tres años.

El Tribunal Seleccionador no podrá aprobar ni proponer la contratación de un número de aspirantes superior a la plaza convocada.

La selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

2º) Solicitudes Se presentarán en un plazo de 15 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".

Irán dirigidas al Excmo. Sr. Consejero del Departamento de Industria, Comercio y Turismo y firmadas por los solicitantes presentándose en el Registro del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, plaza de los Sitios, numero 7, planta 1ª, o por cualquiera de las formas autorizadas por el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

3º) Requisitos de los candidatos A) Ser español, mayor de edad.

B) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño del puesto.

C) No estar separado, por resolución en expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado por sentencia judicial para el ejercicio de funciones publicas.

D) Estar en posesión del certificado de escolaridad o de estudios primarios.

E) No estar afectado de incompatibilidad para desempeñar el puesto de trabajo.

El requisito D) deberá ser justificado documentalmente, adjuntando el certificado, o su fotocopia compulsada, a la instancia de solicitud.

4º) Admisión de candidatos Terminado el plazo de presentación de instancias, se expondrá la lista provisional de admitidos en el tablón de anuncios del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, plaza de los Sitios, número 7, concediéndose un plazo de cuarenta y ocho horas para que los excluidos aleguen lo que a su derecho convenga.

Transcurrido este plazo se hará pública la lista definitiva y se señalará día, hora y lugar para el comienzo de las pruebas que integren la fase de oposición de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR