ACUERDO de 15 de abril de 2009 del Consejo Comarcal, por el que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria para la selección de dos plazas de operario conductor por procedimiento de oposición, vacantes en la plantilla de personal laboral de la Comarca de Campo de Borja, incluidas en la oferta empleo publico 2009.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorCOMARCA DEL CAMPO DE BORJA
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 15 de abril de 2009 del Consejo Comarcal, por el que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria para la selección de dos plazas de operario conductor por procedimiento de oposición, vacantes en la plantilla de personal laboral de la Comarca de Campo de Borja, incluidas en la oferta empleo publico 2009.

Bases de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de operario conductor vacantes en la plantilla de personal laboral de la Comarca del Campo de Borja incluida en la oferta de empleo público de 2009.

Primera.-Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión mediante el sistema de oposición libre de dos plazas de operario conductor vacantes en la plantilla de personal laboral fijo de esta Comarca, e incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2009.

Las funciones propias de la plaza consistirán en el manejo y traslado de la distinta maquinaria obrante en la Comarca en función de las necesidades del servicio, incluida la apertura de la planta de transferencia de residuos y traslado de éstos desde Borja al vertedero de Ejea de los Caballeros durante los días de apertura del mismo.

La retribución del puesto será 17.809,94 euros brutos anuales, repartidos en 14 mensualidades. El contrato que se celebrará lo será con carácter fijo, con un periodo de prueba de tres meses.

Segunda.-Requisitos que deben cumplir los aspirantes.

Para ser admitidos en la presente convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al último día del plazo de presentación de instancias:

  1. Tener la nacionalidad española o estar incluido entre los extranjeros a los que se refiere el art.57.4 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del empleado Público ( EBEP)

  2. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

  3. Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

  4. No haber sido despedido laboralmente ni haber sido separado mediante expedientes disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia judicial firme.

  5. Estar en posesión de certificado de estudios o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación y se adjuntará al título su traducción jurada

  6. Estar en posesión del carné de conducir del tipo C + E.

    Tercera.-Plazo de presentación de solicitudes.

    Las instancias, con arreglo al modelo que se acompaña como Anexo II, solicitando tomar parte en esta convocatoria y sus correspondientes pruebas de acceso se presentarán en el Registro de Entrada de esta Comarca sito en la C/ Nueva nº 6 de Borja, Código Postal 50540 (Borja) en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte día naturales a partir del siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de Aragón, si bien los sucesivos anuncios de la presente convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

    A la instancia deberán acompañarse los siguientes documentos:

    - Fotocopia compulsada del D.N.I. del aspirante.

    - Fotocopia compulsada del documento acreditativo de la titulación académica requerida.

    -Fotocopia compulsada del Permiso de Conducir categoría C + E

    -Justificante acreditativo de haber abonado la cantidad de 12 euros en concepto de derechos de examen en las cuentas que esta Comarca tiene abiertas en las Entidades Ibercaja o Caja de Ahorros de la Inmaculada de Borja

    Cuarta.-Admisión de instancias.

    Terminado el plazo de presentación de instancias la Presidencia de la Corporación dictará Resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, composición del Tribunal y lugar, fecha de la celebración de las pruebas concediéndose un plazo de diez días de conformidad con el artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución para la subsanación de posibles deficiencias por los aspirantes excluidos, publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y en el Tablón de Anuncios de la Comarca siendo esta publicación determinante para el comienzo de los plazos a efectos de posibles impugnaciones o recursos contra las presentes bases.

    En el caso de que no existieran reclamaciones contra la lista de admitidos publicada dentro del mencionado plazo, se entenderá elevada a definitiva sin necesidad de nueva publicación.

    Aquellos ejercicios que no puedan realizarse simultáneamente por los aspirantes, se iniciarán por aquel aspirante cuyo primer apellido comience por la letra que resulte del sorteo que se realice por la Secretaría de Estado para la Administración Pública.

    Los aspirantes definitivamente excluidos tendrán derecho al reintegro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR