DECRETO 150/1995, de 6 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se amplía el objeto social de la empresa Sociedad Aragonesa de Tecnologías Aplicadas, S. A.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 150/1995, de 6 de junio, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se amplÌa el objeto social de la empresa Sociedad Aragonesa de TecnologÌas Aplicadas, S. A.

††† El Gobierno de AragÛn, por medio del Decreto 110/1992, de 26 de mayo, aprueba la constituciÛn de la empresa Sociedad Aragonesa de TecnologÌas Aplicadas, S. A., cuyo objeto social es la gestiÛn, entendida de un modo amplio e integral, en los ·mbitos econÛmico, administrativo y tÈcnico del Centro de Investigaciones Aplicadas.

††† Transcurridos tres aÒos y con la experiencia acumulada en la gestiÛn de la citada empresa se estima conveniente ampliar el objeto social de la misma complementando los instrumentos administrativos a disposiciÛn del Instituto TecnolÛgico de AragÛn, logrando de esta forma que se incorpore al mismo la versatilidad y agilidad de la empresa privada, y todo ello en apoyo a una mejor gestiÛn de proyectos y servicios para la industria aragonesa.

††† Por todo ello, de conformidad con la Ley 4/1986, de 4 de junio, de Hacienda de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn y de la Ley 5/1987, de 2 de abril, de patrimonio de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, a propuesta del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno de la DiputaciÛn General de AragÛn, en su reuniÛn de 6 de junio de 1995.

††† DISPONGO ArtÌculo 1.--Se modifica el artÌculo 1∫ del Decreto 110/92, de 26 de mayo, de constituciÛn de la Sociedad Aragonesa de TecnologÌas Aplicadas, S. A., que pasa a tener la siguiente redacciÛn: Se aprueba la constituciÛn de la empresa Sociedad Aragonesa de TecnologÌas Aplicadas, S. A., constituyendo su objeto social gestionar en el ·mbito econÛmico, administrativo y tÈcnico el Centro de Investigaciones Aplicadas, entendiendo estas actividades de un modo amplio e integral, y complementar los instrumentos administrativos a disposiciÛn del Instituto TecnolÛgico de AragÛn para la agilizaciÛn de la gestiÛn de proyectos y servicios a la industria aragonesa.

††† ArtÌculo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR