DECRETO 1/1999, de 4 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra a don Adolfo Alonso Gomollón, Director General de Ordenación y Promoción Educativa.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyDecreto

DECRETO 1/1999, de 4 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra a don Adolfo Alonso Gomollón, Director General de Ordenación y Promoción Educativa.

Mediante Decreto 202/1998, de 9 de diciembre, se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación y Cultura, consecuencia de las nuevas competencias que asume la Comunidad en materia de Educación no universitaria, creándose nuevas Direcciones Generales.

En su virtud y de conformidad con lo establecido en el artículo 17.2 de la Ley 11/1996, de 30 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, en el artículo 25.10 de la Ley 1/1995, de 16 de febrero, del Presidente y del Gobierno de Aragón, y en el artículo 2.c) del Decreto 85/1996, de 30 de abril, de competencias en materia de personal, a propuesta del Consejero de Educación, y Cultura, previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 4 de enero de 1999 se nombra a don Adolfo Alonso Gomollón, funcionario del Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato con número de Registro de Personal A47EC4452, Director General de Ordenación y Promoción Educativa.

Zaragoza, 4 de enero de 1999.

El Presidente de la Diputación General, SANTIAGO LANZUELA MARINA El Consejero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR