DECRETO 27/2007, de 27 de febrero, del Gobierno de Aragón, modificando el Decreto 222/2005, de 25 de octubre, del Gobierno de Aragón, que aprobó el Reglamento por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de familia, mujer y juventud.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALESY FAMILIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 27/2007, de 27 de febrero, del Gobierno de Aragón, modificando el Decreto 222/2005, de 25 de octubre, del Gobierno de Aragón, que aprobó el Reglamento por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de familia, mujer y juventud.

Mediante Decreto 222/2005, de 25 de octubre, del Gobierno de Aragón, («Boletín Oficial de Aragón» núm. 133, de 9 de noviembre) fue aprobado el Reglamento por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de familia, mujer y juventud.

De entonces a ahora, se ha constatado la oportunidad y conveniencia de dar entrada a nuevos programas subvencionables, en particular, el Instituto Aragonés de la Juventud ha instado la modificación del citado Decreto al objeto de poder incorporar una nueva línea de ayudas para favorecer la Emancipación Joven, que abarcaría las áreas de vivienda, movilidad, formación, autoempleo y seguridad vial.

De otra parte, la experiencia acumulada en este tiempo de vigencia de la citada norma aconseja introducir alguna otra modificación de menor calado en aras a mejorar su claridad y eficacia.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón a propuesta del Consejero de Servicios Sociales y Familia, previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 27 de febrero de 2007,

DISPONGO:

Artículo único Modificaciones al articulado

Se modifican los artículos 2 y 8 del Reglamento por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de familia, mujer y juventud, aprobado mediante Decreto 222/2005, de 25 de octubre, del Gobierno de Aragón, («Boletín Oficial de Aragón» núm. 133, de 9 de noviembre), que quedan redactados de la siguiente manera:

Artículo 2.-Programas subvencionables

1. En materia de Familia se establece los siguientes Programas:

a) Programa de apoyo a las familias con hijos e hijas nacidos de partos múltiples o procedentes de adopción múltiple.

b) Programa de colaboración en Proyectos de actuación comprendidos en el Plan Integral de Apoyo a las Familias en Aragón.

c) Programa de concesión de reconocimientos a Empresas y Empresarios jóvenes en el ámbito de la conciliación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR