DECRETO 219/1992, de 21 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifican las áreas tecnológicas del Instituto Tecnológico de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 219/1992, de 21 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifican las áreas tecnológicas del Instituto Tecnológico de Aragón.

El Decreto 54/1990, de 3 de abril, de la Diputación General de Aragón, reestructuraba y atribuía competencias a los diversos órganos del Instituto Tecnológico de Aragón regulando, en su artículo nueve, las áreas en que se estructuraban las actividades tecnológicas del mismo.

La política de inversiones en el área tecnológica que viene desarrollando el Gobierno de Aragón, como apoyo inmediato a las empresas aragonesas a través del Instituto, y la previsible puesta en funcionamiento en el próximo año 1993 del Centro de Investigaciones Aplicadas, ha dado lugar a una importante ampliación de las áreas tecnológicas de actividad en que pueden estructurarse los trabajos desarrollados por el Instituto y los servicios a ofertar a las empresas a través del mismo o del Centro de Investigaciones Aplicadas.

Con la finalidad de delimitar campos de actuación, definir competencias e individualizar los equipos investigadores, bien propios o colaboradores, resulta oportuno proceder a una nueva estructuración de las actividades tecnológicas mediante la definición de nuevas áreas.

Por cuanto antecede, a propuesta del Consejero de Industria, Comercio y Turismo y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 21 de diciembre de 1992.

DISPONGO:

Artículo único. Se modifica el contenido del punto 1 del artículo 9º del Decreto 54/1990, de 3 de abril, que queda redactado como sigue:

"Artículo 9º.-Las actividades tecnológicas del Instituto se estructuran en áreas. El número y los contenidos de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR