DECRETO 262/2007, de 23 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 111/2006, de 9 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la Comisión de Espectáculos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE POLITICA TERRITORIAL, JUSTICIA E INTERIOR
Rango de LeyDecreto

DECRETO 262/2007, de 23 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 111/2006, de 9 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la Comisión de Espectáculos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El artículo 71.54ª del Estatuto de Autonomía de Aragón, aprobado por Ley Orgánica 5/2007, de 20 de abril, atribuye a la Comunidad Autónoma de Aragón la competencia exclusiva en materia de espectáculos y actividades recreativas.

Mediante Real Decreto 1053/1994, de 20 de mayo, se transfirieron a la Comunidad Autónoma de Aragón las funciones y servicios para el ejercicio de las materias señaladas.

En desarrollo de dichas competencias en materia de espectáculos y actividades recreativas se aprobó la Ley 11/2005, de 28 de diciembre, reguladora de los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma. Dicho texto normativo regula en su artículo 13 la Comisión de Espectáculos Públicos de Aragón.

El Decreto 111/2006, de 9 de mayo, del Gobierno de Aragón, regula la Comisión de Espectáculos Públicos de Aragón, estableciendo en su artículo 4 la composición de la misma.

El Decreto de 6 de julio de 2007, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, modificó la organización de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, atribuyéndose en el artículo 5.a) del mismo, las competencias en materia de espectáculos públicos al Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior.

Por Decreto 112/2007, de 10 de julio, del Gobierno de Aragón, se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, recogiendo en su artículo 3.4 la estructura del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, lo que exige que la composición de la Comisión de Espectáculos Públicos de Aragón se adapte a la organización administrativa de la Comunidad Autónoma.

Por cuanto antecede, a propuesta del Consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, visto el informe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR