DECRETO 344/2011, de 14 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Reglamento de espectáculos taurinos, aprobado por Decreto 223/2004, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

El artículo 71.54ª del Estatuto de Autonomía de Aragón, aprobado por Ley Orgánica 5/2007, de 20 de abril, atribuye a esta Comunidad Autónoma la competencia exclusiva en materia de espectáculos y actividades recreativas.

Mediante Real Decreto 1053/1994, de 20 de mayo, se transfirieron a la Comunidad Autónoma de Aragón las funciones y servicios para el ejercicio de las materias señaladas.

En desarrollo de las competencias mencionadas, se aprobó el Reglamento de espectáculos taurinos, por Decreto 223/2004, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón; en su artículo 82 se crea la Comisión Consultiva Aragonesa de Asuntos Taurinos, como órgano de consulta y asesoramiento en la materia.

Mediante Decreto de 15 de julio de 2011, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, se modificó la organización de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, concretando en el artículo quinto del Decreto de 22 de julio de 2011, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, que «al Departamento de Política Territorial e Interior se le atribuyen las competencias hasta ahora asignadas al Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, a excepción de la competencia en materia de Administración de Justicia», por el Decreto 225/2007, de 18 de septiembre del Gobierno de Aragón.

Posteriormente, y mediante Decreto 156/2011, de 25 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, se estableció la nueva estructura de los Departamentos, por lo que resulta necesario adaptar la composición de la Comisión Consultiva Aragonesa de Asuntos Taurinos a la nueva estructura organizativa.

Por cuanto antecede, a propuesta del Consejero de Política Territorial e Interior, visto el informe emitido por la Dirección General de Servicios Jurídicos, previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 14 de octubre de 2011,

Artículo único Modificación del Reglamento de espectáculos taurinos aprobado por Decreto 223/2004, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón.

Se modifica el apartado segundo del artículo 82, quedando redactado en los siguientes términos:

2. La Comisión estará compuesta por los siguientes miembros:

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR