DECRETO de 14 de enero de 2002, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se modifica la organización en Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO de 14 de enero de 2002, de la Presidencia del Gobierno de AragÛn, por el que se modifica la organizaciÛn en Departamentos de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn.

††† El artÌculo 12 del Decreto Legislativo 1/2001, de 3 de julio, del Gobierno de AragÛn, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Presidente y del gobierno de AragÛn, atribuye al Presidente la competencia para determinar el n˙mero y las funciones de los Departamentos del Gobierno de AragÛn, asÌ como para nombrar y separar a los miembros del Gobierno.

††† Mediante el Real Decreto 1475/2001 de 27 de diciembre, se transfirieron a la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, las funciones y servicios del Instituto Nacional de la Salud.

††† La nueva ordenaciÛn administrativa ha de comenzar por el cambio de denominaciÛn del Departamento de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que pasa a denominarse Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales, puesto que los conceptos de Salud y Servicios Sociales son m·s amplios que el de Sanidad y Bienestar Social, abarcando esos tÈrminos todos los aspectos relacionados con la salud de las personas, y la atenciÛn social a los mismos, por lo que la nueva denominaciÛn del Departamento es m·s acorde con las competencias asumidas por la Comunidad AutÛnoma de AragÛn.

††† La modificaciÛn que mediante este Decreto se introduce no debe afectar a la titularidad del Departamento, cuyo Consejero continuar· sin interrupciÛn en el ejercicio de sus funciones sobre el Departamento con su nueva denominaciÛn.

††† En su virtud, dispongo:

††† ArtÌculo primero.-El Departamento de Sanidad, Consumo y Bienestar Social pasa a denominarse Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales.

†††...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR