DECRETO 18/2006, de 24 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 93/2005, de 26 de abril por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTOS DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Y DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 18/2006, de 24 de enero, del Gobierno de AragÛn, por el que se modifica el Decreto 93/2005, de 26 de abril por el que se establece la estructura org·nica del Departamento de EconomÌa, Hacienda y Empleo.

Ante el gran reto que supone para la Comunidad AutÛnoma de AragÛn la celebraciÛn de la ExposiciÛn Internacional Zaragoza 2008, el Gobierno de AragÛn asume de una manera activa su contribuciÛn en la organizaciÛn de la misma, tanto institucional como econÛmicamente.

Como consecuencia de esta presencia del Gobierno de AragÛn en la Expo 2008, se hace necesario crear dentro de la estructura org·nica del Departamento de EconomÌa, Hacienda y Empleo una unidad que sirva para prestar asesoramiento y apoyo al Gobierno de AragÛn sobre su participaciÛn en dicho evento

En su virtud, de acuerdo con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de AragÛn, a propuesta conjunta del Vicepresidente y Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y del Consejero de EconomÌa, Hacienda y Empleo, previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno en su reuniÛn de 24 de enero de 2006,

DISPONGO:

ArtÌculo Unico

ModificaciÛn del Decreto 93/2005, de 26 de abril, del Gobierno de AragÛn, por el que se establece la estructura org·nica del Departamento de EconomÌa, Hacienda y Empleo.

Se introducen las siguientes modificaciones al Decreto 93/2005, de 26 de abril, del Gobierno de AragÛn, por el que se establece la estructura org·nica del Departamento de EconomÌa, Hacienda y Empleo:

  1. -El apartado 5 del artÌculo 3 queda redactado como sigue:

    ´5. Como Ûrgano de apoyo, asesoramiento y asistencia al Consejero de EconomÌa, Hacienda y Empleo, bajo su directa dependencia se integra en la estructura org·nica del Departamento de EconomÌa, Hacienda y Empleo la Oficina EconÛmica de Seguimiento de la ExposiciÛn Internacional Zaragoza 2008, con la composiciÛn que determine la relaciÛn de puestos de trabajo.

    Al frente de la Oficina existir· un Director con la condiciÛn de personal eventual.

  2. -Los apartados 5 y 6 del artÌculo 3 pasan a ser 6 y 7.

DisposiciÛn Adicional Modificaciones organizativas presupuestaria

Por los Departamentos competentes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR