RESOLUCION de 23 de junio de 2006, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 24 de abril de 1995, en cuanto dispone la contratación de una de las aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 7 de junio de 1994, para cubrir varias plazas en régimen de contrato laboral de carácter...

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 23 de junio de 2006, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 24 de abril de 1995, en cuanto dispone la contratación de una de las aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 7 de junio de 1994, para cubrir varias plazas en régimen de contrato laboral de carácter indefinido, en la categoría de Educador Especializado.

Concluido el proceso selectivo para cubrir varias plazas en régimen de contrato laboral de carácter indefinido, en la categoría de Educador Especializado, convocadas por Resolución de 7 de junio de 1994, del Director General de la Función Pública, por la Resolución arriba mencionada se dispuso la contratación de los dos aspirantes con mayor puntuación global en las dos fases del referido proceso.

Por desestimaciones presuntas, confirmadas por ulteriores resoluciones expresas del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales de fecha 15 de septiembre de 1995, se desestimaron los recursos ordinarios interpuestos por Doña Sara Lucía Esteban Chércoles y Doña Dina Esteban Chércoles contra dicha Resolución.

Interpuestos por las actoras recursos contencioso-administrativos contra dicha resolución, -Recursos acumulados números 732 y 733 (Sección 1ª)-, con fecha 23 de febrero de 2006 recae Sentencia estimatoria del Juzgado de lo contencioso-administrativo.

Por tanto, procede modificar la resolución recurrida, en ejecución de dicha Sentencia.

Por todo lo expuesto, RESUELVO:

-Proceder a la modificación de la Resolución de 24 de abril de 1995 de la Dirección General de la Función Pública, en el siguiente sentido:

-Declarar que Doña Sara Lucía Esteban Chércoles ha superado el proceso selectivo con una puntuación de 30,72 puntos, reconociendo su derecho a la adjudicación de una de las dos plazas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR