DECRETO 20/1997, de 19 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza en representación de las Cortes de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 20/1997, de 19 de marzo, del Gobierno de AragÛn, por el que se dispone el nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza en representaciÛn de las Cortes de AragÛn.

††† La Ley 10/1996, de 23 de diciembre, del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza regula, entre otros aspectos, la designaciÛn, el nombramiento, el cese, el mandato y sustituciÛn de los miembros de dicho Consejo.

††† El artÌculo 8 de la Ley dispone que el mandato de los miembros del Consejo ser· de cuatro aÒos, sin perjuicio de continuar en el ejercicio de sus funciones hasta que hayan tomado posesiÛn quienes hubieren de sucederles.

††† Las Cortes de AragÛn, en SesiÛn Plenaria celebrada el dÌa 27 de febrero de 1997, acordÛ la designaciÛn de los miembros del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, en representaciÛn de esta C·mara.

††† En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 4 de la Ley 10/1996, de 23 de diciembre, a propuesta del Consejero de EducaciÛn y Cultura y previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR