DECRETO 39/2007, de 27 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se concede la Medalla Extraordinaria de la Educación Aragonesa a la Fundación Escuelas Pías.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION, CULTURAY DEPORTE
Rango de LeyDecreto

DECRETO 39/2007, de 27 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se concede la Medalla Extraordinaria de la Educación Aragonesa a la Fundación Escuelas Pías.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5º bis del Decreto 14/1988, de 9 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan los honores y distinciones de la Comunidad Autónoma de Aragón, modificado por los Decretos 197/2000, de 21 de noviembre y 36/2001, de 13 de febrero, y en atención a los méritos que concurren en la Fundación Escuelas Pías, según queda acreditado en el expediente instruido al efecto, a propuesta de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 27 de marzo de 2007,

DISPONGO:

Artículo único Otorgar la Medalla Extraordinaria de la Educación Aragonesa a la Fundación Escuelas Pías, fundada por el aragonés José de Calasanz, en su 450 aniversario, por su dedicación permanente a la formación de los más desfavorecidos y por su compromiso con el acceso universal a la cultura y la educación.

Zaragoza, 27 de marzo de 2007.

El Presidente del Gobierno de Aragón, MARCELINO IGLESIAS RICOU

La Consejera de Educación, Cultura

y Deporte, EVA ALMUNIA BADIA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR