DECRETO 186/2002, de 28 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la gestión y liquidación de la tasa por los servicios prestados por el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 186/2002, de 28 de mayo, del Gobierno de AragÛn, por el que se regula la gestiÛn y liquidaciÛn de la tasa por los servicios prestados por el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de AragÛn.

††† La Comunidad AutÛnoma de AragÛn, tiene asumida la competencia de ejecuciÛn de la legislaciÛn del Estado en materia de Propiedad Intelectual en virtud de lo dispuesto en el art∫ 39.1.4 del Estatuto de AutonomÌa (L.O. 8/1982, de 10 de agosto) Por Real Decreto 611/1999, de 16 de abril, fueron transferidos las funciones y servicios de la AdministraciÛn del Estado a la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, en materia de ejecuciÛn de la legislaciÛn sobre Propiedad Intelectual, funciones que fueron adscritas al Departamento de EducaciÛn y Cultura (actualmente de Cultura y Turismo) mediante el Decreto 55/1999, de 25 de mayo del Gobierno de AragÛn.

††† En virtud de la Orden de 5 de noviembre de 2001, del Departamento de Cultura y Turismo, se establece la entrada en funcionamiento del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de AragÛn con efectos del 1 de enero de 2002.

††† Mediante la Ley estatal 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social se procediÛ a regular las Tasas por servicios prestados por el Registro General de la Propiedad Intelectual.

††† Con la finalidad de facilitar el procedimiento tributario de dicha Tasa procede aprobar las normas precisas para determinar su gestiÛn, rÈgimen de liquidaciÛn y medios de pago.

††† En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de EconomÌa, Hacienda y Empleo y de Cultura y Turismo, y previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn, en su reuniÛn del dÌa 28 de mayo de 2002, DISPONGO:

††† Primero.-Objeto.

††† El presente Decreto tiene por objeto regular el procedimiento de gestiÛn y liquidaciÛn de la Tasa n˙mero 25 por servicios prestados por el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de AragÛn, cuya gestiÛn corresponder· a las Oficinas de InformaciÛn del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de AragÛn en Huesca, Teruel y Zaragoza.

††† Segundo.-RÈgimen de liquidaciÛn.

††† Los sujetos pasivos de la presente Tasa solicitar·n la liquidaciÛn de la misma y abonar·n el importe resultante, por los medios de pago previstos en el apartado Tercero del presente Decreto.

††† Tercero.-Medios de pago.

††† 1.-El pago de la Tasa podr· realizarse por alguno de los medios siguientes:

††† -En efectivo, en la Caja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR