EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 15 de Zaragoza, relativo a procedimiento ordinario 436/2002.

SecciónIV. Administración de Justicia
EmisorJUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
Rango de LeyEdicto

EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 15 de Zaragoza, relativo a procedimiento ordinario 436/2002.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Se adjunta copia.

Y como consecuencia del ignorado paradero de:

Herederos desconocidos de Encarnación Vived Buil (17)

Paula Angela Vallejo Carnicero y Herederos desconocidos o herencia yacente de José González Rodríguez (26)

Ramón Bretón Les (89)

Cuantas personas se pueden ver afectadas por el presente procedimiento o tengan interés legítimo sobre la finca objeto de este procedimiento.

Teodora Gutiérrez Marqués (111)

Emilio Lacasa Lanaspa (113)

Gregorio Tomás Yagüe (118)

María Val Mendoza (119)

Candelaria Falcón Sanz (121)

Miguel Planas Abad (122)

Jesús Siena Navarro (123)

Concepción Carreras Calvo (16)

Miguel Lozano Roncal y Maruja Esbert Soler (21)

José María Castejón Miral y María Teresa Sánchez Marco (27)

Arturo Martínez Langarita y María Pilar Rodes Adelantado (41)

Ana María Rodes Adelantado (42)

Pedro Villuendas Roy (43)

Rosa María Abadía Seral (49)

Pascual Sánchez Casanova (51)

María Pilar Sanz Pascual (56)

José Miguel Falcón Sanz (57)

Joaquín Garcés Ortigosa (65)

Ana María Menéndez Fernández (78)

Se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Zaragoza, 26 de septiembre de 2007.-El Secretario.

En la ciudad de Zaragoza, a 9 de abril de 2007.

El Ilmo. Sr. don Manuel Daniel Diego Diago Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número 15 de los de Zaragoza; habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario promovidos:

Por Juarca, S. L. representada por el procurador Sr. San Pío y asistida por el Letrado, Sr. Herráiz.

Inicialmente contra aquellos que constaban en el registro de la propiedad como cotitulares de la finca:

  1. Doña María Concepción de Val Hernando, por comparecida y por allana a la demanda representada por la procuradora sra. Santacruz y asistida por el letrado Sr. Santacruz.

  2. Doña María Isabel de Val Hernando. Comparecido personalmente a los efectos de allanarse a la demanda.

  3. Herederos desconocidos de don Luis de Val Hernando. Por comparecidas en tal calidad su esposa María Jesús Arruebo Bernar e hijas Beatriz y Cecilia de Val Arruebo. Y por allanadas a la demanda representadas por la procuradora Sra. Santacruz y asistidas por el Letrado Sr. Santacruz.

  4. Doña María José de Val Hernando. Por comparecida y por allanada a la demanda, representada por la procuradora sra. Santacruz y asistida por el letrado sr. Santacruz.

  5. Don Alvaro de Val Hernando. Fallecido. Comparecen en su calidad de herederas María José de Val Hernando, María Concepción de Val Hernando y las sobrinas Cecilia y Beatriz de Val Arruebo y se allanan a la demanda representadas por la procuradora sra. Santacruz y asistidas por el letrado sr. Santacruz.

  6. Don Juan Carlos de Val Hernando. Por comparecido y por allanado a la demanda representado por la procuradora sra. Santacruz y asistida por el letrado sr. Santacruz.

  7. Don Fernando Manuel Yus Moreno. Comparece sin abogado y procurador con la pretensión de hacer alegaciones no comparecido en forma a contestar a la demanda. Rebelde.

  8. Don Carmelo Sienes Monge. Fallecido. Emplazados sus ignorados herederos o herencia yacente. No comparecido. Rebelde los ignorados herederos o herencia yacente del demandado.

  9. D. Pedro Alonso García y su esposa doña Carmen López Ciprés. Se alega su fallecimiento. Comparece María del Carmen Andresa Alonso López y manifiesta como única hija y heredera. Efectuada designación a favor del procurador Sr. Maestre pero no existe comparecencia en forma por escrito firmado asimismo por letrado. En Rebeldía.

  10. Don José Cardos Alcázar y su esposa doña Dolores Colomina Riberola. El primero comparecido y por contestada la demanda. Representado por el procurador sr. Maestre y asistido por el letrado Sr. Valiente. La segunda rebelde.

  11. Don Abundio Carnicero Sanz y su esposa doña Aurora Nogueras Jaria. El primero comparecido y por contestada la demanda, representado por el procurador sr. Maestre y asistido por el letrado sr. Valiente. La segunda rebelde.

  12. Doña Pilar Casaus Urieta. En rebeldía.

  13. Doña María Pilar Hernández Casaus y su esposo don Carlos Mate Martín. Al folio 941 comparece personalmente alega y justifica su ex esposo que toda finca es de ella. Ambos en rebeldía.

  14. Doña Isabel García Tobajas. En rebeldía.

  15. Doña Elena Arribas Valero. En rebeldía.

  16. Don José María Jariod Latorre y su esposa doña Concepción Carreras Calvo. El primero por comparecido y por contestada la demanda representado por el procurador sr. Maestre y asistido por el letrado sr. Valiente. La segunda en rebeldía.

  17. Herederos desconocidos de doña Encarnación Vived Buil. En rebeldía.

  18. Don Alfredo Vidal Calvo. En rebeldía.

  19. Don Luis López Andrés casado con doña María Teresa de Val Pardos. Ambos en rebeldía.

  20. Don Constancio Benedí Valero y su esposa doña Soledad Alcaine Blesa. El primero por comparecido y por contestada la demanda, representado por el procurador sr. Maestre y asistido por el letrado sr. Valiente. La segunda en rebeldía.

  21. Don Miguel Lozano Roncal y su esposa doña Maruja Esbert Soler. S alega su fallecimiento, se emplazan por edictos ambos en rebeldía que caso de estar fallecido se extiende a sus ignorados herederos o herencia yacente.

  22. Don Jesús Laborda García y su esposa doña María Miñana García. Comparecen ambos personalmente y se allanan a la demanda.

  23. Doña Oliva Barrero Fernández. Por comparecida y por contestada la demanda, representada por el procurador sr. Maestre y asistida por el letrado sr. Valiente.

  24. Doña María Concepción Esteban Muñoz. Por comparecida y contestada demanda representada por el procurador sr. Maestre y asistida por el letrado sr. Valiente.

  25. Don Francisco Ramón Abella. Fallecido. Se emplaza a su hermana María del Carmen Ramón Abella como heredera según testamento. En rebeldía.

  26. Doña Paula Angela Vallejo Carnicero y su esposo don José González Rodríguez. La primera comparecida y contestada la demanda representada por el procurador sr. Maestre y asistida por el letrado sr. Valiente. El segundo fallecido se entiende dirigida la demanda contra sus ignorados herederos o herencia yacente y se emplaza por edictos a salvo de lo que manifieste su esposa sra. Vallejo que está comparecida en autos. En rebeldía.

  27. Don José María Castejón Miral y su esposa doña María Teresa Sánchez Marco. Ambos dos designan apud acta al procurador sr. Maestre. No se presenta a su nombre escrito de comparecencia firmado por Letrado. Inicialmente en rebeldía. Posteriormente comparecen personalmente y se allanan.

  28. Don Tomás García Villaverde y su esposa doña Josefa Ruiz Casabón. Ambos en rebeldía.

  29. Don Angel Antonio Pérez Esteras y su esposa doña Salvadora Lafuente Gil. Por comparecidos y contestada la demanda representados por el procurador sr. Maestre y asistidos por el letrado sr. Valiente.

  30. Don Julián Lafuente Gil. En rebeldía.

  31. Don Jesús Carlos Campos Paúles. Inicialmente por comparecido y por contestada la demanda representada por el procurador sr. Maestre y asistida por el letrado Sr. Valiente. Posteriormente sucedió procesalmente por transmisión del objeto litigioso al asimismo letrado de alguno de los demandados don Mariano Valiente.

  32. Don Enrique Esteban Leonardo y su esposa doña Angeles Mora Risueño. Comparecen personalmente y se allanan a la demanda.

  33. Don Primo Jaime Cabanas Casanova y su esposa doña Cecilia Gómez Monserrat. El primero por comparecido y por contestada la demanda, representado por el procurador sr. Adán, y asistido por los letrados Sr. Salas y sra, Chinchilla. La segunda en rebeldía.

  34. Don Angel Mustienes Correas y su esposa doña Alicia Calvo Mustienes. Ambos en rebeldía.

  35. Don José Antonio Cebrián Posa y su esposa doña María Teresa Valverde Valbuena. Ambos por comparecidos y por contestada la demanda representados por el procurador sr. Maestre y asistidos por el letrado sr. Valiente.

  36. Don Jaime Guerrero Bosqued. Por comparecido y por contestada demanda representado por el procurador sr. Maestre y asistido por el letrado sr. Valiente.

  37. Do Jesús Alberto Cebrián González. En rebeldía.

  38. Doña Luisa Fernanda Benito Buil. En rebeldía.

  39. Doña Teresa Benito Buil. En rebeldía.

  40. doña María Encarnación Martínez de Pisón Stampa y herederos desconocidos de su esposo don Enrique Pelegrín Sola. Ambos comparecen sin abogado ni procurador a los efectos de allanarse y designan para notificaciones al letrado don Fernando Navarro, paseo Constitución 21, cuarto izquierda de Zaragoza.

  41. Don Arturo Martínez Langarita y su esposa doña María Pilar Rodes Adelantado. El primero se alega que falleció. En rebeldía y caso de fallecimiento a sus ignorados herederos. La segunda designa apud acta en favor del proc. sr. Maestre, el cual no llegó a comparecer en nombre de la expresada Sra. con escrito firmado por letrado. En rebeldía.

  42. Doña Ana María Rodes Adelantado. En rebeldía.

  43. Don Pedro Villuendas Roy. Debe estarse al auto que aprobó acuerdo transaccional por el que vende su participación a la actora.

  44. Don José Luis Díez Morlans y su esposa doña Anunciación Gracia Escuín. Ambos en rebeldía.

  45. Don Manuel Venancio Sinués Porta. Designa apud acta al proc. sr. Maestre que no llega a comparecer en su nombre mediante escrito firmado por letrado. En rebeldía.

  46. Doña Rosa Ramos Antón. Por comparecida y por contestada demanda representada por el procurador sr. Maestre y asistida por el letrado sr. Valiente.

  47. Don Enrique Navaro Salas y su esposa doña Concepción Grávalos Muñío. Ambos comparecen y se allanan a la demanda representados por el procurador sr. Turmo y asistidos por el letrado sr. Oliveros.

  48. Doña María Teresa Maestre Benavente. Inicialmente compareció y contestó la demanda representada por el procurador sr. Maestre. Posteriormente renuncia a la contestación y mediante escrito encabezado por el procurador sr. Maestre se allana a la demanda.

  49. Don Antonio Luis Abellá y su esposa doña María Jesús Negré Ruberte. Ambos en rebeldía.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR