DECRETO 27/1983, de 9 de marzo, de la Diputación General, por el que se crea la Comisión Interdepartamental de Juventud, de la Consejería de Trabajo y Acción Social de la Diputación General de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE TRABAJO Y ACCION SOCIAL
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 27/1983, de 9 de marzo, de la DiputaciÛn General, por el que se crea la ComisiÛn Interdepartamental de Juventud, de la ConsejerÌa de Trabajo y AcciÛn Social de la DiputaciÛn General de AragÛn.

††† En las Conclusiones de las I Jornadas Regionales de AcciÛn Social, se recomendÛ a la DiputaciÛn General de AragÛn la creaciÛn de Comisiones Interdepartamentales que coordinaran y potenciaran los diversos medios y servicios de AcciÛn Social, en general y de Juventud, en particular.

††† Recogiendo las Conclusiones anteriores y a la vista de las necesidades del funcionamiento de los Servicios, procede crear la ComisiÛn Interdepartamental de Juventud, con el fin de coordinar, racionalizar y potenciar las competencias y medios que la DiputaciÛn General de AragÛn pueda ofrecer a la Juventud aragonesa.

††† En su virtud, a propuesta del Consejero de Trabajo y AcciÛn Social y previa deliberaciÛn de la DiputaciÛn General de AragÛn, en su reuniÛn de 9 de marzo de 1983.

††† DISPONGO ArtÌculo primero.- 1.- Se crea la ComisiÛn Interdepartamental de Juventud de la DiputaciÛn General de AragÛn.

††† 2.- La ComisiÛn estar· presidida por el Consejero de Trabajo y AcciÛn Social; tendr· como Vocales a un representante de cada una de las ConsejerÌas de Sanidad; Agricultura y GanaderÌa; Industria y Turismo; Cultura y EducaciÛn, y Trabajo y AcciÛn Social.

††† 3.- Los vocales representantes de las ConsejerÌas citadas ser·n nombrados por el correspondiente Consejero.

††† ArtÌculo segundo.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR